sábado, 5 de julio de 2014

Lanza Alan x el Mundo producción de Riviera Nayarit

  • El video “¡Dios bendiga a Sayulita!” es el primero de cuatro que se publicarán en sus redes sociales con más de 120 mil seguidores; sus videos tienen ya casi seis millones de visualizaciones.

El popular video bloguero Alan x el Mundo visitó la Riviera Nayarit para filmar y producir cuatro videos sobre el destino. El primero de ellos “¡Dios bendiga Sayulita!” ya está en Youtube y tiene más de 10 mil vistas a unos días de su lanzamiento. 

El video contiene aspectos sobre Bucerías, Capital del Viento, La Marina Riviera Nayarit, en la Capital Náutica de La Cruz de Huanacaxtle, Punta de Mita, en la Península del Glamour y especialmente se enfoca en Sayulita, Capital del Surf de la Riviera Nayarit.

Esta visita fue coordinada por la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) con el propósito de llegar a los más de 120 mil de seguidores que cuenta Alan x el Mundo en sus distintas redes sociales.

Cabe mencionar que las personas que continuamente están al pendiente de las producciones de Alan, son jóvenes con capacidad económica para realizar viajes vacacionales.

“Para mi visitar la Riviera Nayarit es como ir en la cacería de mis nostalgias. Toda mi infancia, mi adolescencia y gran parte de mi vida estuve visitando este lugar varias veces, de hecho mi familia sigue viniendo”, comenta Alan en el video.

Los otros tres videos pendientes en etapa de producción, serán: El primero sobre Lo de Marcos, San Pancho y/o Destileras, el segundo sobre Punta de Mita y finalmente Las Islas Marietas.

Alan x el Mundo tiene 52, 708 seguidores en Facebook, 23,400 en Twitter, 9,210 en Instagram y en Youtube tiene 43,538 suscriptores y sus videos a la fecha tiene casi seis millones de vistas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario