miércoles, 9 de julio de 2014

La estrella pop Bella Thorne vacacionó en Riviera Nayarit

  • Durante una semana la popular celebridad juvenil, modelo, actriz, bailarina y cantante, Bella Thorne, se hospedó en Hard Rock Hotel Vallarta, generando así publicidad para el destino entre sus millones de seguidores.

La emergente y popular estrella juvenil estadounidense, Bella Thorne, pasó sus vacaciones del 3 al 7 de julio en Hard Rock Hotel Vallarta, en Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit.
La actriz, modelo, bailarina y cantante estuvo unos días en el Tesoro del Pacífico Mexicano en compañía de sus amigos y su novio, como lo demuestran sus imágenes en sus distintas redes sociales.
La intérprete de la canción “Call it whatever”, que viene en su recientemente publicado álbum discográfico de mismo nombre, es muy popular entre la juventud norteamericana principalmente.

Conocida mayormente por su personaje de CeCe Jones en la serie de Disney Channel “Shake It Up”, ha participado en más de 15 películas y 10 series de televisión en los Estados Unidos.
Bella y sus amigos se la pasaron haciendo los tours ecoturísticos que ofrece el destino. Entre las actividades que ella misma destacó se encuentran el paseo en motos ATV y Jet Ski. Otra situación que disfrutó mucho, fue presenciar la lucha libre mexicana en el evento "Ring & Rock StAAArs 2".
Tan sólo en su cuenta de Facebook, donde presume su foto de portada en la Revista Seventeen, tiene casi 9 millones de seguidores. En esa revista es donde la presentan como “la niña que se robará el 2014”.
Su popularidad es probada con su gran cantidad de seguidores, ya que en su cuenta de Twitter tiene aproximadamente 5 millones y medio de fans, más otros casi 3 millones en Instagram.
Su canal de Youtube ostenta la nada despreciable cantidad de más de 6 millones 800 mil seguidores y su sencillo oscila los 80 mil “Likes” en dicho canal.
A su salida del resort publicó en su cuenta de Twitter (@bellathorne), donde tiene más de cinco millones de seguidores: “Tuve unas excelentes vacaciones en el Hard Rock Hotel Vallarta”. Entre otros comentarios, también aseguró que “¡México es impresionante!”.
La visita de esta joven promesa que se consolida cada vez más en el reino de la farándula, colabora indirectamente con la difusión que Riviera Nayarit realiza en sus mercados naturales, a la vez que fortalece el segmento juvenil, un segmento que encaja a la perfección con la oferta de Hard Rock Hotel.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario