lunes, 28 de julio de 2014

Kim Kardashian está enamorada de Riviera Nayarit

  • Han sido varias las ocasiones en las que la celebridad ha visitado Punta Mita, específicamente Casa Aramara, donde su amigo Joe Francis tiene una propiedad; en su última visita disfrutó del Punta Mita Beach Festival de St. Regis; hasta en su juego virtual creo la “Party in Punta Mita México”.

Es difícil resistirse a los encantos naturales y el lujo de Punta Mita, denominada la Península del Glamour de la Riviera Nayarit, tal es el caso de Kim Kardashian, quien recientemente disfrutó en este verano una estancia más en el Tesoro del Pacífico Mexicano.

La socialité volvió a visitar la propiedad de su amigo Joe Francis en Casa Aramara, ubicada en la costa sur nayarita, donde pasó aproximadamente una semana disfrutando del sol, la playa y la gastronomía del destino.

El jueves 24 de julio unos minutos después del mediodía, Kim publicó en su cuenta de Facebook, donde tiene más de 22 millones de seguidores, una fotografía con su marido Kanye West y su amigo Joe Francis.

“¡El paraíso en la tierra! Gracias @realjoefrancis por esta sorprendente estancia en Casa Aramara”, comentó Kardashian, acto seguido publicó una fotografía de ella recostada frente a una alberca en la que anexó: “Mi último día para conseguir mi bronceado”.

"Creo que Kim Kardashian no pudo describirlo mejor cuando dijo que Casa Aramara en Punta Mita es el cielo en la tierra. Todos los que han estado alguna vez en Punta Mita ha dicho exactamente lo mismo. Punta Mita en la Riviera Nayarit, México es verdaderamente el cielo en la tierra", comentó Joe Francis a la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC).

En esta ocasión el viaje de Kim coincidió con las fechas del Punta Mita Beach Festival de St. Regis Punta Mita Resort, donde se tomó dos Beach Tubas, que son signature drinks del destino preparadas por el embajador de la mixoligía de Riviera Nayarit, Israel Diaz.

“The St. Regis se ha distinguido por recibir a personalidades incluyendo a celebridades como Kim Kardashian, quienes disfrutan del servicio personalizado y amenidades de primer nivel del resort. Ser una de sus primera opciones  de descanso es un gran reconocimiento para el hotel, el cual reafirma el posicionamiento de Punta Mita en la Riviera Nayarit como el destino de playa más exclusivo de México”, expresó el gerente general del resort, Carl Emberson.

Tal es la importancia de Punta Mita para Kim, que en su juego virtual de simuladores, creó un escenario denominado “Party in Punta Mita Mexico”, el cual supera los 39 mil me gusta y ha sido compartido más de 350 veces.


Reconfirmando la fama de Punta Mita, la modelo brasileira Alessandra Ambrosio estuvo de visita en Four Seasons Resort Punta Mita el fin de semana ante pasado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario