miércoles, 16 de julio de 2014

Jessica Simpson de luna de miel en Riviera Nayarit

  • El fin de semana pasado la cantante y actriz disfrutó de las instalaciones de Four Seasons Punta Mita Resort, celebrando sus recientes nupcias con Eric Johnson.

La cantante, actriz, diseñadora de modas y presentadora, Jessica Simpson y su marido Eric Johnson, quienes contrajeron matrimonio el 5 de julio, decidieron pasar una romántica y privada luna de miel en Four Seasons Punta Mita Resort, en la exclusiva Península del Glamour de la Riviera Nayarit.

Este momento especial entre la pareja de enamorados fue para pasarlo descansando y demostrándose su amor, ya sea en la alberca, en la playa o en la habitación.

US Magazine, fue el medio que dio a conocer la visita de estas celebridades a Riviera Nayarit, incluso según fuentes de esta editorial, comentan que un testigo les confirmó la pareja se veía muy enamorada y en completa relajación.

"Lo pasaron increíble y se mostraron tanto amor durante toda la visita. Ellos disfrutaron de cócteles en la piscina y pasaron mucho tiempo en la playa, simplemente para relajarse después de su gran día”, cita US Magazine parafraseando al testigo del cual se guarda confidencialidad.

No hay nada mejor que el lujo y la naturaleza en sinergia que ofrece la Riviera Nayarit para celebrar el amor y la tranquilidad, por lo que al parecer, estos “tortolitos” lograron su cometido.

Su reciente boda en Montecito, California, ha dado de qué hablar en diversos medios sociales del país norteamericano, quienes comentaron que se vivió una celebración de varios días, ya que coincidió con los festejos de independencia de Estados Unidos. Todo indica que la cereza en el pastel fue su visita a Punta Mita.

El devenir reciente sobre el posicionamiento del destino en el segmento romántico, gracias a que es un lugar ideal para realizar bodas y lunas de miel, ha ido en ascenso también por la difusión que la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) propaga puntualmente.

Así mismo, la publicidad implícita que proporcionan las celebridades al venir al destino, provoca a más personajes de la farándula quieran venir a disfrutar de Riviera Nayarit.

Aquí el link de la nota que se comienza a distribuir por los Estados Unidos:

1 comentario:

detalles para bodas dijo...

Gracias por tus estupendas ideas, el proximo verano me caso y entre unas cosas y otras estoy totalmente desbordada. Necesito ideas como estas porque no sabemos donde ir.

Publicar un comentario