jueves, 17 de julio de 2014

Hoteles de Riviera Nayarit entre los mejores del mundo

  • La clasificación de los mejores 500 hoteles del mundo en 2014 que realiza Travel+Leisure, incluye a St. Regis Punta Mita Resort, Four Seasons Resort Punta Mita y Grand Velas Riviera Nayarit.

La infraestructura hotelera que oferta la Riviera Nayarit a sus visitantes es uno de los elementos más atractivos que ofrece el destino. La revista de viajes de alto nivel Travel+Leisure, incluyó tres hoteles de la Riviera Nayarit en su lista “T+L 500 World’s Best Hotels 2014”.

Grand Velas Riviera Nayarit, Four Seasons Resort Punta Mita y St. Regis Punta Mita Resort, son los hoteles que Travel+Leisure eligió como los mejores del Tesoro del Pacífico Mexicano.

Estos tres resorts son los únicos del destino acreedores a los 5 Diamantes que otorga la AAA (Siglas por su significado en inglés, American Automobile Association), también coinciden en ser miembros del consorcio especializado en viajes, Virtuoso.

“Estar entre los mejores hoteles del mundo, es un gran reconocimiento que además de darle publicidad a los hoteles, posiciona a la Riviera Nayarit también entre los mejores destinos del mundo, sobre todo en un medio tan importante como Travel+Leisure”, comentó Marc Murphy, el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC).

En esa misma clasificación mundial, hay un Top 50 en el que aparece St. Regis, siendo el mejor posicionado de la Riviera Nayarit, adjudicándose el lugar número 45.La lista se divide en ocho regiones, México se ubica en la lista de Latinoamérica, destacando con 20 hoteles de los 33 hoteles que conforman esta región.

Son los lectores de Travel+Leisure los encargados de seleccionar y votar a los mejores 500 hoteles entre miles y miles que hay alrededor del globo terráqueo. Travel+Leisure fue fundada en 1971 y circula tanto en impresos como en sitios web ante millones de personas.

La OVC Riviera Nayarit felicita a Grand Velas, Four Seasons y ST. Regis por ser parte de tan selecta lista a nivel mundial, que difunde masivamente al destino ante los ojos de los viajeros de todos los rincones del planeta.


Para ver las listas completas, visita el siguiente sitio web: http://www.travelandleisure.com/tl500/2014/region/mexico-central-south-america

No hay comentarios.:

Publicar un comentario