viernes, 25 de julio de 2014

Hoteles con Encanto, Pequeños Grandes Hoteles


En Riviera Nayarit no todo son grandes resorts de innumerables habitaciones, extensas albercas, club de niños y todo incluido, también contamos con un sinnúmero de opciones para aquellos que buscan un espacio más íntimo, un trato personalizado, pero no sobrado, simplemente orgánico y atento. Más que hacer un listado de hoteles, te doy algunas razones que te motivarán a descubrirlos:

El trato es sumamente personalizado ya que en muchos de los hotelitos o bungalows te atiende prácticamente el dueño, muchas veces son pocas las habitaciones o bungalows, lo que hace mucho más íntima la convivencia, no sólo con quienes laboran ahí, incluso con los otros huéspedes, seguro terminarás siendo amigo de alguno de ellos y compartiendo algunos momentos.

Para desayunar, comer o cenar es más lo que se ofrece día a día que un menú establecido, te van sorprendiendo con alimentos que son mucho más acercados a la cocina local, en otros casos fusión y en otros tantos cocina orgánica en diversos estilos, algunos de ellos cosechan en su propio huerto. El comedor se asemeja más a esas pequeñas estancias en casa de un amigo que a la mesa de un hotel, percibes prácticamente el aroma del mar o la montaña y sientes la vibra rozar tu piel.

Los precios son muy accesibles, pero esto no indica que no tenga calidad, la limpieza es un determinante para poder llamarlos Hoteles con Encanto. En algunos casos son Pet Friendly con ciertas reglas que cumplir, pero nada grave. Muchas veces no están a pie de playa, pero no lo necesitas si estás en una montaña desde la cual visualizas el mar, o simplemente estás en contacto directo con la naturaleza.

Pregunta por clases de yoga, paddle, spa y otros servicios o tours, algunos tienen servicios incluidos y otros pueden sugerirte excelentes opciones para hacer de tu estancia un traje a la medida.

En definitiva no tienes nada que perder, por el contrario, precios accesibles, trato personalizado, servicio orgánico y amable, deliciosa comida y de un aspecto impecable, ¿qué más puedes pedir?


#

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y si te gusta este newsletter, comparte con tus colegas y amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario