jueves, 3 de julio de 2014

Gran función de lucha libre en Riviera Nayarit

  • Hard Rock Hotel albergará la función “RING & ROCK STAAARS 2” este cinco de julio; este evento será grabado en Televisa y transmitido por televisión abierta a nivel nacional; Cibernetico y Myztezis contra Chessman y Averno figuran en la pelea estelar.

Gran función de lucha libre profesional se vivirá este fin de semana en las instalaciones de Hard Rock Hotel, en Nuevo Vallarta, cuando presenten “RING & ROCK STAAARS 2”, un espectáculo que suma el calor de la arena del Tesoro del Pacífico Mexicano y el calor de la lucha libre.

Por segunda ocasión desde diciembre, Riviera Nayarit recibe a los peleadores de la Triple A en un encuentro de playa, lucha y rock & roll este cinco de julio. Será Televisa quien grabe y transmita las peleas a nivel nacional para millones de mexicanos.

La batalla estelar será protagonizada por Cibernético y Myzteziz, quienes enfrentarán a Chessman y Averno. Otras figuras que participarán son Los Psycho Circus, Texano Jr., El Hijo del Fantasma, Silver King y muchos más.

“Se está haciendo campaña en Guadalajara y el Bajío para incentivar la venta de habitaciones a través de radio y medios impresos. Ofreceremos a los huéspedes una alfombra roja y convivencia con luchadores el viernes cuatro de julio a las 8pm”, comentó el director de Servicios de Conferencia y Marketing de Hard Rock Hotel, Héctor Belman.

“El sábado cinco de julio, todo el día tendremos actividades con los luchadores en la alberca, aquaerobics, parrillada, torneo de billar, taller de lucha libre, los minis estarán en el Kids Club y además le incluiremos a los huéspedes el acceso a la función en zona preferente”, agregó Belman.

La función de lucha libre estará abierta al público en general. La venta de boletos se está haciendo a través de www.ticketmaster.com.mx, teniendo precios desde los $120 hasta los $500 pesos.

Además de la difusión en cuestiones promocionales, con este tipo de espectáculos se obtiene publicidad implícita a través de todos los medios de comunicación deportivos que siguen estas funciones de interés nacional e incluso internacional.


La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, felicita al equipo de Hard Rock Hotel por sus constantes eventos que promocionan al destino, en especial por incursionar en el pancracio mexicano, demostrando la capacidad del destino para albergar eventos de diferentes índoles. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario