miércoles, 2 de julio de 2014

Frommer’s ve a Riviera Nayarit como “Mexico’s Next Big Thing”

  • La hija de Arthur Frommer, Pauline, publicó un artículo destacando 10 ejes que la Riviera Nayarit tiene como atractivos especiales para el mundo.
Pauline Frommers, hija de Arthur Frommer, publicó en su influyente medio el artículo denominado “Mexico’s Next Big Thing: The Riviera Nayarit”.

Como ya lo había recomendado el mismo fundador de Frommers en su “Top 14 Destinations To Visit In 2014” y siguiendo la línea de la congruencia, en esta ocasión fueron 10 los ejes del destino que Pauline resaltó como atractivos para visitar el Tesoro del Pacífico Mexicano:

La amplitud e inmensidad de sus playas, el avistamiento de aves, los idílicos pueblos coloniales, el exquisito arte folclórico, Las Islas Marietas, sus relajantes resorts todo incluido, los deportes acuáticos, sus ruinas románticas, los pueblos costeros de surf y la exclusividad para los ricos y famosos.

“Sus arenas doradas, olas tubulares y mariscos tan frescos que rebotan en el plato (bueno, casi). Al ir más a fondo, usted encontrará que esta zona tiene algunas maravillosas y únicas atracciones, por lo que es una buena opción para los viajeros de todo tipo”, describió Pauline Frommer.

Las publicaciones del portal www.frommers.com, fungen como una guía turística de influencia mundial y son enviadas sistemáticamente tanto a medios de comunicación  como a mercados turísticos de interés.

Este sitio web cuenta con poco menos de 500 mil visitas únicas mensuales, lo que representa una exposición importante para el destino, principalmente en los continentes de Europa y América.

La misma Pauline ha quedado maravillada por lo que ha encontrado en términos turísticos y ha refrendado el compromiso de dar a conocer a Riviera Nayarit como se merece.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario