viernes, 25 de julio de 2014

¡Fin de Semana Espectacular!


Cuando salimos de vacaciones con nuestros hijos, pensamos qué hacer y a dónde ir para que los más pequeños del hogar se diviertan y estas sean realmente excepcionales. Así que manos a la obra y comencemos con sugerirte lo mejor y más adecuado para pasar un fin de semana espectacular:

De entrada aquí un listado de actividades que puedes hacer si se hospedan en un hotel todo incluido.

1. Shows Infantiles
2. Manualidades 
3. Actividades de expresión y creatividad 
4. Deportes en equipo
5. Juegos de playa, de salón y de alberca 
6. Juegos de mesa y destreza 
7. Actividades artísticas y culturales
8. Expresión corporal 

Pero para aquellos que se hospedan en un hotel más pequeño o un bungalows o simplemente desean salir del hotel, les propongo un itinerario perfecto:

VIERNES DE NATURALEZA:
9:00 Horas: Desayuno en el hotel

10:00 Horas: Campamento Tortuguero, previamente haz tu reservación en el hotel, pregunta en recepción o con el concierge horarios de visita y recomendaciones sobre los campamento de la zona; la temporada de eclosión es entre junio y diciembre, si vas al campamento y no hay tortugas para liberar, no te preocupes, aprenderás mucho sobre su reproducción, vida, alimentación, vida social; cada Campamento Tortuguero divide su trabajo entre la protección de las tortugas marinas en las playas de anidación/viveros de incubación y la educación ambiental, y por supuesto como puedes aportar directa o indirectamente en su protección, los campamentos disponibles son: Campamento Tortuguero Cayeros, Campamento Tortuguero Sayulita, Campamento Tortuguero Punta Raza, Campamento Tortuguero el Naranjo y Campamento Tortuguero Playa Chila. http://redtortuguera.org/campamentos.php

12:00 Horas: El Encuentro con Lobos Marinos es increíblemente divertido, ya que además de conocer más sobre sus hábitos, su reproducción y vida social, podrán interactuar con ellos, los niños amarán esta increíble actividad.

14:00 Horas: Tienes que recargar energías y comer, porque aún falta mucho por hacer.

16:00 Horas: Nado con Delfines: Ya están de vuelta en el Destino, experimenta diversos programas especialmente diseñados para aprender más sobre estos mamíferos, a su vez podrán interactuar directamente con ellos en algunos de los nados disponibles como: Encuentro con delfines, nado extremo, interacción con delfines, nado para niños, programas privados para familias e incluso ser entrenador por un día.

18:00 horas: Es hora de pasear, salir y relajarse un poco, explora el pueblo en el que estés, interactua con la gente no olvides la cámara y si, la cartera para hacer compras de souvenirs y detalles para no olvidarte de nosotros.

20:00 horas: Es momento de cenar y degustar de la cocina local, prueba un lugar típico de la zona y comprueba por qué la gastronomía nayarita es tan amada por muchos.

SÁBADO DE ADRENALINA

10:00 Horas: Clases De Surf, nada más divertido que intentar pararse en una tabla y correr una ola, en definitiva una actividad que debes realizar con toda la familia, tus hijos lo amarán tremendamente; hay instructores capacitados, surfers expertos que cuentan con escuelas de surf, tienen la paciencia, el conocimiento y la pasión por transmitir lo que más aman, surfear. El mejor lugar para tomar clases por tener olas suaves es Sayulita, aunque en Punta de Mita y San Francisco también puedes encontrar excelentes opciones, aquí algunas de ellas: Punta Mita Expeditions, Punta Mita Surf Trips, Luna Azul, Sayulita Surf School, Pazport Surf School, El Tigre Surf School y Rancho Mi Chaparrita.

12:00 horas : Paddle Board, si aún no se cansan los enanos de la casa, entonces date vuelo con clases de paddle, otra historia, nada que ver con el surf, lo único que tienen encomún , es que tienes qu eguardar el equilibrio, logrando esto, están del otro lado, y podrán disfrutar del mar, las aves y la compañía con tus hijos, prueba haciéndolo tu y uno de tus hijos y tu pareja también, ¿qué tal hacer unas “carreritas”?

14:00 horas: Date un descanso, seguro no querrás nacer nada más, elige el restaurant de tu preferencia y a relajarse un poco.

16:00 horas: Castillos de Arena, se tú el rey conquistador y muestra a tus hijos como construir un gran reino! Quizá te pueda parecer rara esta recomendación, pero creeme que después de las clases de surf y paddle esto es lo mejor que puedes hacer.

18:00 horas: De vuelta a tu hotel, villa o bungalow, es hora de descansar, te recomendamos dormir una siesta.

20:00 horas: Es hora de cenar, te sugerimos algunos de los restaurantes de la zona, degusta la cocina internacional o fusión, seguramente tendrás excelente recomendaciones en el hotel o de los lugareños, todo depende del pueblo o microdestino en el que estés hospedado.

DOMINGO LISTOS PARA ZARPAR:
09:00 horas: Hacer uno de los deportes de Vela es una ctividad que no te debes perder, sobre todo porque en Riviera Nayarit uno de los deportes que más se practican son estos: Windsurf, Kite Surf, Catamarán y paseos en veleros de diversos tipos y dimensiones. Surca los mares como todo un capitán, los marineros audaces serán tus hijos, vale mucho la pena rentar un catamarán y adentrarte en la soprendente Bahía de Banderas. En caso de desconocer la técnica apóyate con un instructor o incluso el mismo puede guiarlos en su travesía. Toda una experiencia.

12:00 horas: Ya estás de vuelta en el hotel, es tiempo de relajarse y prepararse para tomar el vuelo de regreso a casa, seguramente te quedarán ganas de volver, pero por el momento te quedas con el hermoso recuerdo de haber convivido con tu familia, descubrir nuevos sabores y texturas, correr una ola o disfrutar de la tirolesa y por supuesto, conocer más de nuestra increíble y sorprendente naturaleza.

#
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y si te gusta este newsletter, comparte con tus colegas y amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario