viernes, 25 de julio de 2014

Eventos de Agosto en la Riviera Nayarit



Es verano y todos queremos estar en la playa en Riviera Nayarit, pero más que sol, arena y diversas actividades en el mar, tenemos algunos eventos que compartir con ustedes para enriquecer más su estancia con nosotros: 


LA FERIA DEL ELOTE se lleva a cabo del 6 al 15 de agosto en Jala, Nayarit. Es una verbena popular en donde hay exposiciones regionales, concursos deportivos, jaripeos y juegos pirotécnicos, en dicho festival se premia al Elote más grande de Jala. El elote es el producto más importante que se cultiva en Jala y es el más grande en tamaño que se produce en el mundo llegando a alcanzar hasta medio metro de largo. 

No dejes de visitar: 
  • Basílica lateranense de Nuestra Señora de la Asunción. Joya arquitectónica que comenzó a construirse en el año de 1856 con cantera rosa, verde y amarilla y que mezcla los estilos gótico y romano en su diseño. 
  • Museo Comunitario de Jala. Localizado en el centro de la población, este hermoso museo se ubica en una casona del siglo XIX y exhibe una importante colección de piezas prehispánicas y tradicionales de la región.
  • Volcán del Ceboruco. Volcán que alcanza una altitud de 2,280 metros y cuya última erupción sucedió en 1870. Actualmente es un Parque Geológico muy visitado por quienes practican el montañismo y por la extraordinaria vista que tiene. 

Y para cerrar con broche de oro, el 30 y 31 de Agosto se llevará a cabo el RIVIERA FEST VW la exhibición de Volkswagen que organiza El Club de Volkswagen, donde participan más de 150 autos clásicos, la sede será en la Marina Riviera Nayarit en La Cruz de Huanacaxtle. Además de la exihibición de autos VW habrá diversas actividades de integración de los expositores.
Sede: Marina Riviera Nayarit @ La Cruz de Huanacaxtle 


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y si te gusta este newsletter, comparte con tus colegas y amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario