miércoles, 16 de julio de 2014

DE PESCA EN NAYARIT




DE PESCA EN NAYARIT
Para aquellos aficionados a la pesca, Riviera Nayarit los invita a participar en el 8º Torneo Internacional de Pesca de Marlín y Atún en Bahía de Banderas.




Uno de los torneos más grandes de Riviera Nayarit será celebrado por octava ocasión el 18 y 19 de julio en Nuevo Vallarta. Se trata del Torneo Internacional de Pesca de marlín y atún en Bahía de Banderas y tendrá lugar en los muelles de la Marina del Hotel Paradise Village organizado por el Club de Pesca de Bahía de Banderas. 

Durante todo el año cientos de especies se pueden ver en las costas de Riviera Nayarit. Es gracias a esto que Riviera Nayarit se ha convertido en un punto de encuentro para los aficionados de la pesca deportiva, gracias a esto,  anualmente se llevan a cabo diversos torneos. 

Estas competencias abren sus puertas a todos los aficionados de la pesca que estén dispuestos a cumplir todas las especificaciones del reglamento; ya que a pesar de tratarse de un torneo de pesca, Riviera Nayarit mantiene un gran compromiso con el medio ambiente y con la conservación de las especies que habitan en sus mares. Al pescar especies como marlín, atún y/o pez espada, los competidores deberán tomar video o fotografías y liberarlos para no afectar a la población.

La competencia cuenta con premios en efectivo y diversas categorías para todos los participantes. El certamen de igual forma pretende fomentar el turismo en Riviera Nayarit y al mismo tiempo crear conciencia sobre el medio ambiente y su conservación. 

El Club de Pesca Deportiva Tepic organiza dos torneos al año; uno se organiza y en la Cruz de Huanacaxtle y el otro tiene lugar en San Blas. En ambos casos la competencia se enfoca en la pesca principalmente de marlín, atún, dorado y pez vela. 

Si te interesa la pesca o quieres aprender sobre este antiquísimo deporte, Riviera Nayarit es una muy buena opción para conocer y platicar con conocedores y aficionados en cualquiera de estos certámenes. Sin duda, otra buena razón para visitar Riviera Nayarit. 

Para mayor información:

Acerca de Riviera Nayarit:

Riviera Nayarit es el destino de viaje más nuevo en México, que se expande a lo largo de 307 kilómetros de costa del Pacífico, enmarcada por espectaculares montañas que se desdoblan a tan solo unos minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. En su mayor parte sin desarrollar, el destino se extiende desde los resorts en Nuevo Vallarta hasta Playa El Novillero, pasando entre otros lugares por la exclusiva Punta Mita, la “hippie chic” Sayulita y el puerto histórico de San Blas. La región incluye resorts de lujo y hoteles boutique eco-turísticos, posibilidad de practicar surf de talla mundial, seis campos de golf profesionales, vida silvestre nativa, incluyendo tortugas marinas y aves tropicales, aventuras en montaña e isla, compras de arte local y tradicionales artesanías Huicholes, encantadores pueblos de pescadores, así como kilómetros de playas serenas. Riviera Nayarit es un “Virtuoso Prefered Destination,” y la guía turística estadounidense internacionalmente reconocida, Frommers, incluyó a la Riviera Nayarit en su “Top Destinations 2014.”Para más información, visite www.rivieranayarit.com.mx o en Facebook.
Para mayor información ponerse en contacto con:

Cohn& Wolfe México
+52 (55) 5350 3700
Violeta Salas
+52 (55) 5350 3771
Alberto Romano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario