jueves, 10 de julio de 2014

Buick México graba promocionales en Riviera Nayarit

  • La nueva campaña de Buick México denominada “Re: Descubre México” busca promocionar los vehículos de esta marca llevándolos a lugares maravillosos y en esta primera fase llegó a San Blas y otras regiones de la Riviera Nayarit.

La marca de vehículos Buick México, inició una campaña publicitaria denominada “Re: Descubre México” para mostrar sus vehículos a la par de lugares fantásticos. Es gracias al gran posicionamiento que ha tenido la Riviera Nayarit, así como la fama de la Chef Betty Vázquez, que Buick no pudo resistirse en incluir a San Blas en esta primera fase.

Es la primera vez que realizan esta campaña que inició con Baja California, Guanajuato, Yucatán y Nayarit. En Nayarit se grabaron cuatro cápsulas: Nayarit en la cultura y la vida nocturna, ambas en Tepic, y en San Blas las cuestiones de ecoturismo con el guía Francisco García y la gastronomía con la Chef Betty Vázquez.

Es la misma Chef quien aplaude estas campañas de empresas privadas, cuyas estrategias de mercadotecnia también difunden las bellezas de México y en este particular caso de Riviera Nayarit. Además en este caso Buick es incluyente al hacer alianza con MSN para lograr mayor alcance.

Es gracias a esta red multimedia, la cual se liga a otras, que ha sido una gran cantidad de gente a nivel nacional e internacional hablando de la Riviera Nayarit en junio. Dicho sea de paso, la cápsula de gastronomía fue la única que además de videoclip incluyó una entrevista por escrito que también se publicó.

“Tenemos que entender que uno solo no puede caminar, la vida se ha hecho en sociedad, las alianzas nos van a permitir llegar a los retos más fácilmente, en menor tiempo, con una visión más amplia y gracias a estas alianzas podemos salir todos beneficiados”, expresó Betty Vázquez.

Entre los lugares de la Riviera Nayarit que destacan en estos videos promocionales se encuentran: La Tovara, Playa Las Islitas, La Isla de Mexclatitlán, Las Islas Marietas y Punta de Mita, sin olvidar el surf y las olas.

Esta campaña ya se ha realizado en Estados Unidos durante cuatro años, ahora en México se pretende que continúe hasta que Buick recorra todo el país.

Aquí la liga de los videos: http://buick.prodigy.msn.com/city/263728578/video/36

No hay comentarios.:

Publicar un comentario