martes, 1 de julio de 2014

Autoridades británicas visitan la región

  • Riviera Nayarit y Puerto Vallarta reciben al Embajador de México en el Reino Unido y al Director del Consejo de Promoción Turística de México en el Reino Unido, quienes realizan un viaje de familiarización.

Desde el 28 de junio y durante la primera semana de julio, autoridades británicas están realizando un viaje de familiarización encabezado por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) en coordinación con las Oficinas de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y Puerto Vallarta (OCV).

En este viaje destaca la presencia del embajador de México en el Reino Unido, Diego Gómez Pickering y el director de CPTM en el Reino Unido, Milko Rivera Hope, quienes son acompañados por la directora de Comunicaciones Externas de Thomson, Fiona Jennings y la gerente de Prensa de Thomson, Claire Borgeat.

Así como lo dice el eslogan de la campaña Vallarta-Nayarit que lidera el CPTM, los funcionarios vienen a vivirlo para creerlo y así poder continuar detallando las productivas estrategias aplicadas hasta el momento.

Es una referencia obligada, recordar que los primeros días de mayo comenzaron los dos vuelos directos desde Manchester y Londres hacia el Aeropuerto Gustavo Díaz Ordaz de Puerto Vallarta, conocido también para usos comerciales como Aeropuerto Internacional “Vallarta-Nayarit”.

Entre las actividades que están efectuando, destacan las experiencias en la rama del ecoturismo, ya que en su mayoría son encuentros con la naturaleza.

Las Islas Marietas, que se han convertido un ícono internacional durante la campaña Vallarta-Nayarit, fueron el primero lugar que visitaron al llegar a la bahía.

Otras actividades programadas son: El show de Ritmos de la Noche, una expedición selvática por las montañas de la Sierra Madre y un viaje en velero para disfrutar de la puesta del sol.

Y para cerrar “con broche de oro”, el pueblo “Hippie Chic”, Sayulita, la Capital del Surf de la Riviera Nayarit.


En este viaje también se tiene presencia por parte de los medios de comunicación británicos, tales como Sunday Mirror, Mail On Sunday, Daily Express, Manchester Evening News, Cosmopolitan, Woman Magazine y Sunday Times. Así como los medios nacionales TV Azteca, Notimex y MVS. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario