lunes, 16 de junio de 2014

VACACIONA COMO NUNCA SIN SALIR DE MÉXICO.



VACACIONA COMO NUNCA SIN SALIR DE MÉXICO.
Decídete a visitar uno de los destinos más atractivos que nuestro país puede ofrecerte. Nosotros te damos recomendaciones para que aproveches ésta experiencia al máximo.

Si estás pensado en conocer México estas vacaciones, Riviera Nayarit es sin duda, un lugar que vale la pena visitar. Es por ello que en esta ocasión te brindamos una lista de actividades que puedes realizar para hacer de éste verano uno de los mejores.
Gracias a su localización y clima, Riviera Nayarit cuenta con múltiples actividades para todas las edades e intereses; el contacto con la naturaleza, así como el lujo de sus hoteles y restaurantes, logrando que hasta los más exigentes puedan tener una experiencia inolvidable.
Nuevo Vallarta
Nuevo Vallarta concentra la mayoría de los mejores hoteles de Riviera Nayarit. Se ha construido cuidadosamente, respetando la selva a su alrededor y logrando un equilibrio entre el lujo y el contacto con la naturaleza. Nuevo Vallarta es hogar de 10 km de canales navegables, en donde es posible converger con todo tipo de aves exóticas.
Aprovechando ésta biodiversidad, en Nuevo Vallarta se ofrecen recorridos ecoturisticos para conocer la flora y fauna de la zona; y es posible avistar delfines, ballenas jorobadas y lobos marinos según la temporada.
Punta Mita
Punta Mita, una exclusiva península en la punta norte de la Bahía de Banderas; si lo que estás buscando es lujo, has llegado al lugar indicado. Éste complejo turístico cuenta con dos hoteles Cinco Diamantes y dos campos de golf; eso sin contar lujosos restaurantes, bares, spas y atardeceres de lo más espectaculares.
Sayulita
Sayulita, el pueblo ‘hippie chic’ de la Riviera, ofrece a sus visitantes la posibilidad de practicar deportes acuáticos en un ambiente juvenil y amigable. El surf es el deporte preferido en estas playas, pero también se presta para el yoga y el senderismo entre otras actividades.
Lo de Marcos
Su principal atracción siempre ha sido su bella playa, la que es muy amplia y tranquila. Este pequeño pueblo ofrece una cálida atmósfera que logra que los visitantes regresen a sus restaurantes y bares que ofrecen auténtica comida local. Muy cerca de allí, no te puedes perder una visita al orquídeario Lo de Perla.
 La Bahía de Jaltemba
Famoso por su mar de aguas calmas, dos islas y su ambiente festivo, éste paraje conformado por Los Ayala, Rincón de Guayabitos y La Peñita de Jaltemba pueden ser considerados unos de los lugares más atractivos. En estos pueblos puedes encontrar un sinfín de actividades para tener una experiencia inolvidable. El mar aquí es considerado una alberca natural debido a su tranquilidad y es gracias a esto que es posible esnorquelear o dar un recorrido en sus lanchas con fondo de cristal.
San Blas
San Blas alberga una historia tan fascinante como sus edificaciones y paisajes. Éste antiquísimo puerto es hogar de edificios construidos durante la segunda mitad del siglo XVI, museos, ruinas y fuertes.
A pesar de su antigüedad, San Blas ha sido conservado cuidadosamente, tanto en sus construcciones como en sus reservas naturales, es gracias a esto que se puede tomar un recorrido, ya sea por barco, bicicleta o a pie a lo largo de sus manglares y zonas selváticas.
Lo que buscas en vacaciones.
Como ya te hemos enlistado, Riviera Nayarit tiene todo lo necesario para brindarte la mejor experiencia. Éstos son tan sólo algunos de los lugares que podrías visitar para vivir momentos inolvidables. No esperes más y conoce éste destino, en donde el hombre y la naturaleza convergen de forma sin igual.

Para mayor información ponerse en contacto con:
Cohn& Wolfe México
+52 (55) 5350 3700

Violeta Salas
+52 (55) 5350 3771
Alberto Romano

Acerca de Riviera Nayarit:


Riviera Nayarit es el destino de viaje más nuevo en México, que se expande a lo largo de 307 kilómetros de costa del Pacífico, enmarcada por espectaculares montañas que se desdoblan a tan solo unos minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. En su mayor parte sin desarrollar, el destino se extiende desde los resorts en Nuevo Vallarta hasta Boca de Teacapán, pasando entre otros lugares por la exclusiva Punta Mita, la “hippie chic” Sayulita y el puerto histórico de San Blas. La región incluye resorts de lujo y hoteles boutique eco-turísticos, posibilidad de practicar surf de talla mundial, cinco campos de golf profesionales, vida silvestre nativa, incluyendo tortugas marinas y aves tropicales, aventuras en montaña e isla, compras de arte local y tradicionales artesanías Huicholes, encantadores pueblos de pescadores, así como kilómetros de playas serenas. Riviera Nayarit es un “Virtuoso Prefered Destination,” y la guía turística estadounidense internacionalmente reconocida, Frommers, incluyó a la Riviera Nayarit en su “Top Destinations 2014.”Para más información, visite www.rivieranayarit.com.mx o en Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario