miércoles, 25 de junio de 2014

USA Today sugiere a Riviera Nayarit para pedir matrimonio

  • Destacan a San Pancho, Imanta Resort Punta de Mita y la Liberación de Tortugas de Riviera Nayarit en su lista de 15 lugares para pedir matrimonio en México.

El periódico más grande e importante de los Estados Unidos, USA Today, realizó una publicación sobre los 15 lugares ideales para pedir matrimonio en México. Riviera Nayarit fue considerada en tres ocasiones con San Pancho, Imanta Resort Punta de Mita y La Liberación de Tortugas en el Tesoro del Pacífico Mexicano. 

El reportero que escribió la nota publicada en el portal web www.usatoday.com es Mark Rogers, quien realizó este artículo gracias a su participación en el Eco Luxe Fam que ofreció la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) en diciembre pasado. 

“La cultura, la música, la gastronomía y hermosos paisajes se combinan para crear un ambiente romántico. Con México de su lado, sólo queda para un novio a ser un poco creativo en hacer estallar la pregunta”, introduce la nota.

Para comenzar hacen mención del restaurant Tukipa de Imanta, lugar que destacan por su mística propia. Rodeado por la verde selva es el marco ideal para los románticos establezcan el ambiente adecuado para hacer la pregunta.

La Capital Cultural de la Riviera Nayarit, San Francisco, mejor conocido como San Pancho, es recomendada por sus puestas de sol y la calidez de su gente.

“Hay un maravilloso sentido de comunidad en la playa, por lo que es una gran opción para los amantes reflexivos”, recomienda el artículo.

Por extraño que parezca, también puede ser muy innovador y creativo el aprovechar la experiencia de liberar tortugas marinas para pedir la mano de la mujer amada. Esto agregado al simbolismo de pareja con visión al futuro, en el hecho de juntos dar la oportunidad de vivir a una especie en peligro de extinción.

Tan sólo en su sitio web, USA Today tiene casi 22 millones de visitas únicas mensuales, una excelente audiencia en el mercado natural que representa Norteamérica para la Riviera Nayarit.

Entre el lujo, la naturaleza y el romanticismo, Riviera Nayarit es una gran opción para pedir matrimonio, realizar la boda y tener la luna de miel soñada.

Aquí el link de la nota que se publicara el 11 de junio de 2014: http://www.usatoday.com/story/experience/beach/mexico/2014/06/06/mexico-proposal-sites/10054917/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario