sábado, 7 de junio de 2014

Trip Advisor premia la diversidad de Riviera Nayarit

  • Además de la playa de Nuevo Vallarta, los hoteles galardonados por los premios “Travellers’ Choice 2014” son: St. Regis Punta Mita Resort, Four Season Resort Punta Mita, Villa La Estancia Nuevo Vallarta, Hotel La Quinta del Sol y Villa del Palmar Flamingos.

Trip Advisor, la mayor web de viajes del mundo hace anualmente su selección de lo mejor del turismo mundial con base en las opiniones de sus lectores. Los premios “Travellers’ Choice 2014” han incluido a cinco hoteles y una playa de Riviera Nayarit.

Tras los primeros cinco meses del año, Riviera Nayarit tiene un lugar en seis premiaciones nacionales y dos mundiales, manteniendo así su lugar en este espacio que lleva como eslogan: “Millones de opiniones. Sólo lo mejor”.

Estos premios creados en 2002, han tomado una relevancia mundial con los turistas que desean planificar y disfrutar de unas vacaciones perfectas.

Al momento la playa de Nuevo Vallarta y los hoteles St. Regis Punta Mita Resort, Four Season Resort Punta Mita, Villa La Estancia Nuevo Vallarta, Hotel La Quinta del Sol y Villa del Palmar Flamingos, son los galardonados por su servicio y calidad según los turistas.

Los premios Travellers' Choice no destacan únicamente las preferencias más comunes, sino también aquellas verdaderamente excepcionales que hacen que los viajeros repitan.

A continuación las listas completas de las posiciones de Riviera Nayarit en el gusto del público, las cuales pueden corroborar en el siguiente link: http://www.tripadvisor.com.mx/TravelersChoice.

Entre los 25 mejores hoteles de México:
1º St Regis Punta Mita
6º Villa La Estancia
16º Four Seasons Punta Mita

Entre los 25 hoteles con servicio excepcional más populares de México:
3º St Regist Punta Mita
16º  Hotel la Quinta del Sol, Punta de Mita

Entre los 25 hoteles de lujo más populares de México:
1º St Regis Punta Mita
7º Villa La Estancia Nuevo Vallarta
19º Four Seasons Punta Mita

Entre los 25 hoteles más románticos de México:
5º St Regis Punta Mita

Entre los 25 hoteles más populares para familias de México:
6º Villa La Estancia
24º Villa Del Palmar Flamingos

Entre las 10 Playas más populares de México:
8º Nuevo Vallarta

Entre los 25 mejores hoteles del mundo:
8º Lugar St Regis Punta Mita

Entre los 25 hoteles de lujo más populares del mundo:

13º Lugar St Regis Punta Mita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario