miércoles, 4 de junio de 2014

Todo listo para la IX Motofiesta de Guayabitos 2014

  • Cientos de motocicletas de todo el país y más allá de las fronteras, se congregan del 5 al 8 de junio para vivir esta gran fiesta que pone la ocupación al 100% en La Peñita de Jaltemba, Los Ayala y Guayabitos. 

Todos los preparativos están listos para la novena edición de la Motofiesta Guayabitos 2014. Del 5 al 8 de junio cientos de motocicletas y miles de asistentes disfrutan de este espectáculo en la Riviera Nayarit.

Este evento nace con la idea de genera convivencia entre los amantes de las motocicletas, quienes dan espectáculo y exhibiciones a los asistentes con sus espléndidas maquinarias. Se premiarán a la moto con el mejor aerógrafo y la mejor modificación.

El organizador del evento, Francisco Cambero, señaló que es una forma más de atraer afluencia turística al destino e indicó que los visitantes vienen de toda la República Mexicana y  más allá de sus fronteras.

“Cada año nos han favorecido todos los compañeros que asisten a este evento que se ha incrementado bastante, aproximadamente desde hace tres años los hoteleros nos han confirmado una ocupación del 100% por el evento”, informó Cambero. 

La Peñita de Jaltemba, Los Ayala y Guayabitos marcan una ocupación llena para esta motofiesta, que también contempla una zona de camping, ya que los más de tres mil cuartos de la zona no son suficientes.

A partir del jueves cinco, todas las tardes habrá conciertos de rock, música de banda, música de Dj, juegos, concursos biker y premios a las motos más destacadas. El día sábado se lleva a cabo el tradicional desfile que inicia a las 17:00 horas, el cual al terminar marca la hora de la fiesta principal.

“Quiero agradecer a todas las personas e instituciones que nos apoyan, este es un evento que ha crecido muchísimo y esperamos seguir creciendo en calidad, en dimensión y en derrama para el destino”, comentó Francisco Cambero.

En esta ocasión los conciertos y eventos se realizarán en el terreno de Duvasa, que está a un costado del arroyo, justo atrás de las oficinas de turismo de Guayabitos.

La invitación está abierta para todos aquellos que no han vivido esta experiencia que es parte de la diversidad de eventos que ofrece la Riviera Nayarit.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario