jueves, 26 de junio de 2014

Se promociona acertadamente el Turismo de Reuniones

  • En junio la OVC de Riviera Nayarit participó en dos eventos enfocados al Turismo de Reuniones a nivel nacional e internacional junto con hoteles y su oficina homóloga de Puerto Vallarta.

El Turismo de Reuniones es de suma importancia para la Riviera Nayarit, por su capacidad de generar distintas actividades económicas como consecuencia de encuentros profesionales en el destino.

Es por eso que en el mes de junio se tuvo presencia importante con enfoque a este segmento, tanto a nivel nacional como a nivel internacional. En total para ambos eventos se realizaron más de 200 citas de negocios cara a cara con expositores y compradores.

En estricto orden cronológico, se comenzó el trabajo de promoción el primer día del mes en el encuentro Meeting Place Mexico (MPM) en el estado de Morelos, donde se tuvo un total de 125 citas de negocios con meeting planners y corporativos a nivel nacional.

Para este evento la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) y los hoteles del destino encausaron su labor a mostrar la variedad de productos y servicios del destino para este tipo de eventos.

El segundo encuentro fue en Orlando, Florida, en la American Incentive, Business Travel & Meetings Exhibition (AIBTM), del 10 al 12 de junio.

En esta feria se trabajó en conjunto con la Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Vallarta (OCV), reuniendo ocho agendas de trabajo entre los destinos y hoteles de ambos.

En la unión americana se lograron un total de 90 citas de negocios más, orientadas a la promoción del Turismo de Reuniones.

En ambos eventos se han generado cotizaciones para grupos principalmente para finales de 2015 y 2016, esperando ver un incremento y reacción positiva en la ocupación hotelera a mediano plazo.

Tras esta intensa labor, Riviera Nayarit y Puerto Vallarta han causado eco a proveedores, compradores corporativos y asociaciones de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario