sábado, 21 de junio de 2014

Sayulita triunfa en torneos internacionales de SUP

  • En el calendario de competencias de Stand Up Paddle y Paddleboard por los Estados Unidos ya se obtuvo un 3er lugar en Santa Mónica, California, por parte de Javier “Bicho” Jiménez, surfista y remador de Sayulita, la Capital del Surf de Riviera Nayarit.

A inicios de junio se llevó a cabo la competencia profesional de Stand Up Paddle (SUP) y Paddleboard, Santa Monica Pier Paddleboard Race, en los Estados Unidos. Este torneo tuvo la representación de México con los surfistas y remadores Javier “Bicho” Jiménez y Fernando Stalla.

En esta ocasión “Bicho” obtuvo un tercer lugar, enfrentando a los mejores atletas de la rama en el mundo. Por su parte, Fernando quedó en séptimo.

Sayulita, como Capital del Surf de la Riviera Nayarit, tiene a la mayoría de los remadores y surfistas que representan a la selección mexicana de SUP y Paddleboard. Es por eso que en estas competencias internacionales asisten estos grandes representantes del surf nayarita.

“La verdad me siento muy orgulloso de representar a México y a la Riviera Nayarit en todo el mundo y siempre ponerlos en alto. Lo principal es dar a conocer al  SUP Mexicano y nayarita y hacer un buen papel en los eventos internacionales y mundiales”, declaró “Bicho” Jiménez, quien es considerado en México y el extranjero como una joven promesa mundial.

Uno de los artículos publicados tras la carrera de Santa Mónica dice que “lo más divertido de todo fue ver el trabajo de la estrella en ascenso de México Javier "Bicho" Jiménez”, reconociendo el talento del mexicano. 

Días después en San Diego, California, Jiménez obtuvo primer lugar en larga distancia y segundo en técnica.
Otras competencias en las que participa “Bicho” este año son: The South Bay Dozen en junio, Race The Lake Of The Sky el mismo mes, Stand Up World Series Huntington Beach en septiembre y Battle Of The Paddle en octubre, siendo esta última una de las competencias más importantes a nivel mundial.


La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC), felicita a todos los surfistas y remadores de la Riviera Nayarit que representan a México en el mundo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario