jueves, 5 de junio de 2014

Riviera Nayarit viaja en primera clase

  • Las publicaciones de alto nivel Elite Travel y Bold Magazine, las cuales son distribuidas en hangares de jets privados y salones de primera clase de líneas aéreas, dedicaron sus páginas al Tesoro del Pacífico Mexicano en Mayo.

Uno de los retos más importantes que se ha trazado la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), es elevar la visita de turistas pertenecientes al segmento Premium o de súper lujo.

El objetivo de llegar a lectores de alto poder adquisitivo se va encaminando paulatinamente y un ejemplo fehaciente son las recientes publicaciones en Elite Travel y Bold Magazine.

Elite Travel  es una editorial de Estados Unidos que se distribuye alrededor del mundo. Este magazine circula en los hangares de jets privados y salones de primera clase de líneas aéreas.

A finales de mayo, lanzaron un artículo en su sitio web en el que se exponen las diferentes celebridades que han visitado la Riviera Nayarit, lo que eventualmente atraerá más visitantes de ese círculo social.

Por su parte, Bold Magazine es una publicación canadiense que se distribuye en los salones VIP de la aerolínea Air Canada y en la tienda de libros más grandes de aquel país norteamericano. Su circulación trimestral incita a los viajantes atrevidos y audaces a conocer los destinos más exclusivos.

La gastronomía, la infraestructura hotelera de lujo y los aspectos naturales que dibujan postales inolvidables de la Riviera Nayarit, son los elementos que destaca Bold Magazine y por lo que titula su artículo: “Riviera Nayarit, un pedacito de paraíso”.

“La Riviera Nayarit está en territorios indígenas emergentes como la mayoría de los destinos de lujo en México; robusto y digno de reconocimiento internacional. En años recientes, la Riviera ha dado la bienvenida a visitantes mexicanos e internacionales que han descubierto este tesoro de delicias brillantes”, describe el artículo.

Esta publicación en específico es resultado del viaje de familiarización Eco-Lux en diciembre pasado que hizo la OVC de Riviera Nayarit.

Ambas publicaciones surgen de los mercados cautivos que representan Estados Unidos y Canadá, que por cierto este último, en fechas recientes ha incrementado su cantidad de visitantes en el segmento Premium y lujo hacia la Riviera Nayarit.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario