martes, 17 de junio de 2014

Riviera Nayarit, sede de la IX Cumbre de la Alianza del Pacífico

  • Los hoteles Four Seasons Resort Punta Mita y St Regis Punta Mita Resort están preparados para recibir a 500 personajes de la política y la economía de Perú, Colombia, Chile, Costa Rica y México, así como más de 150 medios de comunicación internacionales.

Los hoteles The St. Regis Punta Mita Resort y Four Seasons Resort Punta Mita, de la Riviera Nayarit, recibirán este 19 y 20 de junio la IX Cumbre de la Alianza del Pacífico entre Colombia, Chile, Perú, Costa Rica y México. 

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, será el anfitrión de sus homólogos Juan Manuel Santos, de Colombia; Michelle Bachelet, de Chile; Ollanta Humala, de Perú, y Laura Chinchilla, de Costa Rica.

Este encuentro congregará a más de 500 asistentes de la política y la economía de los países involucrados, así como más de 150 medios de comunicación internacionales.

La Alianza del Pacífico es un mecanismo multilateral que busca la integración de esta región del norte y sur de América por medio de la libre circulación de bienes, servicios, capitales y personas.

Los dos hoteles sedes cuentan con la categoría de cinco diamantes,  la más alta que otorga la AAA. Ambos desde su apertura han recibido galardones en distintas categorías por diferentes publicaciones como Conde Nast Traveler, Travel & Leisure y Trip Advisor entre otros.

Punta Mita es uno de los lugares más destacados de la Riviera Nayarit, que recientemente ha sido incluida por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) dentro de los cinco principales destinos que promueve a nivel internacional. 

Así mismo, este exclusivo desarrollo ubicado en la Península del Glamour de Riviera Nayarit, se ha posicionado como el destino más joven y con más proyección a futuro dentro de la amplia oferta turística mexicana.

Con este encuentro Riviera Nayarit se continúa posicionando como sede de importantes eventos de carácter internacional. Muestra de ello fue la II Conferencia Internacional sobre el Impacto Humanitario de las Armas Nucleares, convocatoria realizada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), y que reunió a representantes de 143 países en el mes de febrero en este destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario