lunes, 9 de junio de 2014

Riviera Nayarit lanza programa de incentivos para agentes de viaje en Colombia



La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit continúa su estrategia de promoción en el mercado colombiano. En esta ocasión, lanza un programa de incentivos enfocado en los Agentes de Viaje del país.

El programa consiste en premiar, con un viaje Todo Incluido a este destino, a los 3 agentes que vendan el mayor número de reservaciones a la Riviera Nayarit durante el periodo de Junio a Noviembre 2014.  Podrán participar de este programa únicamente los agentes que vendan un número superior a 30 Cuartos Noche sin importar el período en el que viajen los pasajeros.

El premio establecido incluye: un tiquete de ida y vuelta (Bogotá - Puerto Vallarta – Bogotá), una estadía de 4 noches y  5 días para dos personas en uno de los lujosos hoteles 4 ó 5 estrellas que ofrece el destino, y la opción de explorar la Bahía de Banderas en un tour a las Islas Marietas acompañado por ballenas jorobadas, o aventurarse a lo largo de la costa y aprender a surfear en  los diferentes pueblos playeros.


Al finalizar el período del programa de incentivos, el 30 de noviembre, se generará el acumulado de reservas registradas por los agentes de viaje y se procederá a anunciar los ganadores y a coordinar la entrega y la logística del premio.

Para el registro de las reservas y obtener mayor información, pueden contactar a Giovanny Palacio, Gerente de ventas para Colombia de la Riviera Nayarit. gpalacio@rivieranayarit.com



Acerca de Riviera Nayarit:

Riviera Nayarit es el destino de viaje más nuevo en México, que se expande a lo largo de 307 kilómetros de costa del Pacífico, enmarcada por espectaculares montañas que se desdoblan a tan solo unos minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. En su mayor parte sin desarrollar, el destino se extiende desde los resorts en Nuevo Vallarta hasta Boca de Teacapán, pasando entre otros lugares por la exclusiva Punta Mita, la “hippie chic” Sayulita y el puerto histórico de San Blas.

 La región incluye resorts de lujo y hoteles boutique eco-turísticos, posibilidad de practicar surf de talla mundial, cinco campos de golf profesionales, vida silvestre nativa, incluyendo tortugas marinas y aves tropicales, aventuras en montaña e isla, compras de arte local y tradicionales artesanías Huicholes, encantadores pueblos de pescadores, así como kilómetros de playas serenas.

Riviera Nayarit es un “Virtuoso Prefered Destination,” y la guía turística estadounidense internacionalmente reconocida, Frommers, incluyó a la Riviera Nayarit en su “Top Destinations 2014.”Para más información, visite www.rivieranayarit.com.mx o en Facebook.

Mayor Información y Contacto de Medios

Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit
Richard Max Zarkin Church
Public Relations Manager | Gerente de Relaciones Públicas
Tel. 52 (322) 297-2516 /
Cel. +52 (322) 779 7671 Mex. / Cel. +52 (1) (322) 779 7671 - Brasil, Colombia, México y USA

Grupo Albión Colombia
Eduardo Avella
Consultor Senior
Cel : 57 313 765 4844
Tel : 57 1 621 2108


No hay comentarios.:

Publicar un comentario