viernes, 27 de junio de 2014

Riviera Nayarit es “the hottest new destination” de México

  • Así la clasificó el diario en línea Mail Online del Reino Unido, hermano del impreso Daily Mail, en un reciente artículo donde destacan sus spas de clase mundial, sus playas interminables, su marina y el gusto que le tienen celebridades como Kim Kardashian.

Gracias a la gran gama de posibilidades que puede ofrecer la Riviera Nayarit como destino turístico, es que se sigue posicionando imparablemente en todo lugar donde son conocidas sus virtudes. En Europa, ya la colocan como “the hottest new destination” de México.

Esto lo afirma el sitio web Mail Online, que es hermano del diario impreso Daily Mail. Lo que convierte a este sitio uno de los más importantes e influyentes del Reino Unido y las regiones anglosajonas de Europa y el mundo, es la gran cantidad de seguidores que tiene: 179’822,518, visitas únicas mensuales.

El artículo denominado “Porqué Riviera Nayarit es el nuevo destino más caliente de México”, da las razones por las cuales lo han nombrado como tal.

Sus Spas de clase mundial, sus interminables playas y la marina más grande y moderna de México, lo avalan según el artículo publicado el 19 de junio. Al decir que “si es bueno para Kim y Kanye…” haciendo referencia a la reciente visita de la celebridad Kim Kardashian y su marido, infieren en su popularidad entre los famosos.

“El Nuevo destino más moderno de México, Riviera Nayarit, se extiende a lo largo de 192 millas de prístina costa del Pacífico enmarcadas por las majestuosas montañas de la Sierra Madre. La región de los resorts de lujo elegantes, así como de ecoturismo y hoteles boutique”, explica el artículo.

“La región se extiende a lo largo de toda la costa del Pacífico del estado de Nayarit incluyendo los centros turísticos de Nuevo Vallarta, la histórica ciudad colonial de San Blas, la exclusiva Punta Mita, pintorescos pueblos de pescadores, kilómetros de playas tranquilas y espectacular Bahía de Banderas”, complementa. 

Esta publicación surgió del interés propio del medio, algo que se está suscitando como una reacción a los constantes trabajos de relaciones públicas en los diferentes mercados meta para la Riviera Nayarit.

Es sin duda un buen apoyo y un gran complemento para llenar cada vez más los nuevos vuelos semanales provenientes de Manchester y Londres al aeropuerto internacional “Vallarta-Nayarit”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario