jueves, 19 de junio de 2014

Intensa participación de Riviera Nayarit en ferias turísticas

  • Con la presencia en Arlam de Monterrey, Expo Viaja en Chihuahua y Arlag de Guadalajara, se promocionó el destino con 8,000 consumidores directos y se actualizaron 850 agentes de viajes.
Parte importante de la gira que la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) realizó en mayo para promocionarse en el mercado nacional, fue la participación del destino en ferias turísticas de gran importancia.

Se trata de las ferias de la Asociación de Representantes de las Líneas Aéreas de Monterrey (Arlam) y Guadalajara (Arlag),  así como la Expo Viaja de Chihuahua.

El total de asistentes entre los tres eventos fue de 8,000 consumidores directos y se actualizaron 850 agentes de viajes de ocho estados del país.

Los días 17 y 18 de mayo se comenzó con Arlam, para el 24 y 25  Expo Viaja y finalmente el 30 se concluyó con Arlag.

En estas exposiciones tuvieron presencia líneas aéreas, destinos turísticos, cadenas hoteleras, cruceros, operadoras mayoristas, arrendadoras, publicaciones turísticas, parques recreativos, entre otros.

Están dirigidas al público en general con la finalidad de ofrecer todos los servicios que la gente requiere para realizar su viaje, por eso se llevan a cabo en mayo, justo antes de la temporada vacacional de verano.

Acompañando a la OVC estuvieron un total de 12 hoteles, de los cuales siete asistieron a Arlam, seis a Expo Viaja y en Arlag participó toda la comitiva de Riviera Nayarit.

En Monterrey y Chihuahua los hoteles presentaron paquetes especiales para animar al público asistente a comprar ahí mismo sus próximas vacaciones. Para Guadalajara repartieron material promocional de sus propiedades a los agentes de viajes asistentes.


La OVC Riviera Nayarit buscó que esos turistas nacionales inminentes, decidan visitar el Tesoro del Pacífico Mexicano y disfrutar de sus espectaculares hoteles. Así mismo se trabajó para actualizar a los agentes de viajes nacionales con información fresca y reciente. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario