viernes, 20 de junio de 2014

Hoteles ofertan Promociones de Verano

  • Lanzan descuentos, noches gratis, niños gratis y amenidades especiales con el objetivo de incentivar la afluencia turística durante la temporada de verano y de posicionar el destino a través de su variedad de actividades.

Con el objetivo de incentivar la afluencia turística durante la temporada de verano, La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) en conjunto con hoteles del destino lanzan promociones desde Junio hasta Agosto.

Entre las promociones disponibles se encuentran: Descuentos entre 20% y 35%, noches o niños gratis, así como amenidades especiales.

A la fecha hay 15 hoteles participantes: Hotel Villa Varadero, Grand Velas, Samba Vallarta, Occidental Grand, Villa La Estancia, Villa del Palmar Flamingos, Marival Resort, Marival Residences, Rancho Banderas, Bel Air, Riu Jalisco, Riu Vallarta, Riu Palace, Hard Rock Hotel y Dreams Villamagna.
Eventualmente se estarán incorporando más resorts, lo que se informará en las redes sociales del destino. Los turistas podrán aprovechar estas ofertas desde el 17 de junio hasta el 18 de agosto. Toda la información específica en la página: http://www.rivieranayarit.com.mx/ofertas_temporada.

Las recientes Ofertas de Primavera que concluyeron el mes pasado arrojaron un incremento del 117% en las ventas de mayo de 2014 con respecto del mismo periodo en 2013. Este referente inmediato motiva a esta nueva campaña a superar los números de veranos anteriores.

“A pesar de que verano es una temporada alta, existe un margen para crecer más. Queremos superar la ocupación y llamar la atención no sólo del mercado nacional, sino también de los extranjeros. Consideramos que podemos incentivarlos a visitarnos también en esta época del año y no solamente en invierno”, acentuó la gerente de Marketing de la OVC Riviera Nayarit, Liliana Lara.

Según información de Barómetro Anual 2013 de la OVC Riviera Nayarit, el verano pasado se tuvo una ocupación promedio de 69.45 % durante junio, julio y agosto, destacando particularmente julio con el 80.63%.

Toda la información más destacada que incluirá las distintas actividades de los micro destinos con enfoque familiar y para los distintos segmentos de mercado, estará circulando en los sitios oficiales y redes sociales de la OVC Riviera Nayarit.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario