martes, 24 de junio de 2014

Galardonan a Royal Decameron por liderazgo en calidad

  • Por sus constantes capacitaciones hacia el interior y sus programas de apoyo para con la sociedad en general, Royal Decameron Complex es reconocido mundialmente por BID Group One.

BID Group One, empresa consultora europea con sede en Madrid, líder en el mercado, seleccionó a Hotel Royal Decameron Complex, de Bucerías, Riviera Nayarit, para recibir el galardón “Estrella Internacional de Liderazgo en Calidad 2014 (Internacional Star for Leadership in Quality Award 2014).

Los criterios de selección del Premio ISLQ (Por sus siglas en inglés) se basan en la aplicación de conceptos y técnicas de Gestión de la Calidad Total (TQM), empleado como referencias el Cuadro de Mando Integral y las teorías empresariales para el Crecimiento y Ventajas Competitivas.

“Las empresas premiadas, comprometidas con la mejora continua, influyen activamente en sus comunidades por su trayectoria innovadora. Nuestro comité de expertos ha seleccionado a las empresas que han destacado por su identidad centrada en la Calidad y Excelencia”, declaró el presidente de BID Group One, José E. Prieto.

BID Gruop One, es una organización privada, líder en la difusión de la cultura de la calidad y la excelencia empresarial tanto en el sector público como en el privado. BID basa sus acciones en programas de calidad que han sido implementados en empresas y organizaciones de los cinco continentes.

La ceremonia de premiación fue este 21 de junio en Paris, Francia, donde se reunieron líderes empresariales de más de 73 países. Muestra del gran trabajo que realizan en Decameron, no pudieron asistir al evento por tener la ocupación a tope durante este verano.

“Para nosotros es importante porque son empresas que hacen diagnósticos a nivel mundial y sobre todo cuando como empresa realizamos acciones en beneficio de la comunidad durante el año. Eso ayuda a nuestra empresa a tener aceptación”, comentó el gerente general del hotel, Feliberto Ventura.

Un caso reciente de lo dicho es la conferencia motivacional para 70 personas con capacidades diferentes en colaboración con el DIF de Bahía de Banderas que hicieron en las instalaciones del hotel. 

“Es un inmenso placer, eso nos refleja de que vale la pena el esfuerzo que uno hace, en su momento se reconoce el empeño y la dedicación, no importa el tiempo pero hay que enfocarse a un proyecto”, concluyó Ventura.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario