lunes, 23 de junio de 2014

Campos de golf de Riviera Nayarit, en la mira de EUA

  • Tres periodistas especializados en golf de los Estados Unidos, visitaron los campos de la Riviera Nayarit para promoverlos ante más de un millón de fanáticos del deporte blanco
La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), realizó un viaje de familiarización para tres periodistas estadounidenses especializados en golf, para que conocieran y jugaran en los campos que ofrece la Riviera Nayarit.

Este viaje que se llevó a cabo a finales del mes mayo, concluyendo los primeros días de junio, se justifica por demás con la importancia del deporte blanco para el mercado cautivo que significa los Estados Unidos para la Riviera Nayarit.

En total, la suma de las publicaciones de estos tres reporteros, superarían el millón de impactos entre los amantes del golf.

Jason Deegan es un reportero que escribe sobre hoteles de lujo y todos los aspectos del golf en el mundo. Trabaja para Golf Channel y su red de sitios web Worldgolf: www.golfchannel.com, www.Travelgolf.com y www.worldgolf.com.

También es editor de Michigan Golf Magazine y colaborador principal para el Athlon Sports Golf Annual, una de las 10 revistas de golf más importantes de Estados Unidos. El alcance de sus publicaciones, tan sólo en Golf Channel supera los 800 mil seguidores.

Danny Freels actualmente escribe para GolfTime Magazine, una revista semestral del área de Chicago y el Oeste de Estados Unidos. Tiene un tiraje de 60 mil ejemplares por edición que se distribuye en más de 450 clubs de golf. Freels ha trabajado como escritor independiente por años, siendo un referente de este deporte.

Erik Hart, quien fuera el director de golf para la Guía del Hacker, que es el sistema de clasificación de golf, estado por estado en la unión americana, es ahora reportero de Golf Gateways Magazine, revista especializada en el tema que circula con 230 mil unidades.

Los campos del destino que visitaron fueron: El Nayar Vidanta Golf Club, Nuevo Vallarta, El Tigre Golf Course, Nuevo Vallarta, Flamingos Golf Course, Flamingos, Litibú Golf Course, Punta Mita Bahia Golf Course, Punta Mita Pacifico Golf Course.

Es bien sabido que muchos jugadores de Estados Unidos, tanto amateur como profesionales, visitan la Riviera Nayarit, por sus campos de golf. Incluso pasan la temporada invernal en el Tesoro del Pacífico Mexicano jugando diariamente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario