miércoles, 28 de mayo de 2014

Vive la Twitter Party de #RivieraNayarit

  • Este 30 de mayo de las 9:00 a las 17:00 horas todos a publicar sus experiencias, fotos, videos y pensamientos en Twitter con el Hashtag #RivieraNayarit; desde Novillero hasta Nuevo Vallarta, pasando por los pueblos costeros de Santiago Ixcuintla, San Blas, Compostela y Bahía de Banderas.
La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), en coordinación con el Club de Redes Sociales de la Asociación de Hoteles y Moteles de Riviera Nayarit, invitan a la “Twitter Party” este viernes 30 de mayo de las 9:00 a las 17:00 horas. La sección de preguntas se hará entre las 11:00 y 13:00 horas.

Este proyecto busca aprovechar la popular red social para que sea un canal de distribución más para llegar a más usuarios y clientes potenciales.

“El objetivo es lograr que en un día el Hashtag #RivieraNayarit llegue a posicionarse entre los 10 primeros a nivel nacional, es decir, que se convierta en una tendencia, que en otros términos más técnicos o en anglosajón se le conoce como Trending Topic”, explicó la gerente de Marketíng de la OVC Riviera Nayarit, Liliana Lara.

La idea es que todo lo que se hable sobre Riviera Nayarit, converja en ese Hashtag que va a durar todo el día mencionado.

“Invitamos a toda la comunidad de Nayarit a que comenten en su cuenta de Twitter, algo positivo, una experiencia o lo que más le guste sobre la Riviera Nayarit. Se requiere que todos tengamos esa pasión y orgullo como nayaritas o como amantes de este lugar”, exhortó a la sociedad.

La diversidad de temas es muy amplia para postear alguna imagen o video sobre la gastronomía, las playas, los deportes acuáticos, el golf, la montaña, la hotelería, los paisajes, etcétera.

Uno de los puntos importantes es inmiscuir a todos los microdestinos de la Riviera Nayarit para darlos a conocer ante el mundo. Desde Playa Novillero en Tecuala hasta Nuevo Vallarta, pasando por todos los pueblos costeros de Santiago Ixcuintla, San Blas, Compostela y Bahía de Banderas.

La cuenta oficial de Twitter en español es @RivieraNayarit. A continuación se comparten todas las direcciones de redes sociales de la Riviera Nayarit:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario