miércoles, 7 de mayo de 2014

Un éxito rotundo fue la Copa Polo en Playa

  • El equipo de E! Entertaiment “Agua Alta” de Careyes se coronó como el campeón tras vencer al equipo Elite Residences; una vez más Riviera Nayarit mostró su capacidad y diversidad para albergar los mejores eventos.

Con gran entusiasmo y calidad se realizó la tercer Copa de Polo en Playa en Riviera Nayarit. Con sede en Elite Residences y Hard Rock Hotel, en Nuevo Vallarta, participantes y visitantes disfrutaron al máximo de esta experiencia que sigue formando su legado en la región.

El clima estuvo a la perfección para la práctica del polo, así comentaron los jugadores internacionales que visitaron la Riviera Nayarit. Los ganadores fueron el equipo de E! Entertraiment “Agua Alta” de Careyes.

El triunfo de Chicco Cassanova, Nito Uranga y Maxime Mulenshausen en la final, fue sobre el equipo de Elite Residences con el marcador de 8 contra 6.5.

Tras finalizar la competencia el director general del evento, José Antonio Amutio, se mostró motivado y agradecido por los excelentes resultados.

“Estamos contentísimos, sigue creciendo el polo, es el tercer año consecutivo en modalidad de playa, la Riviera Nayarit ha creído mucho en nosotros y estamos muy agradecidos por eso. Gracias al Gobierno del Estado, las autoridades y todos los patrocinadores, medios de comunicación, son tantísimas personas que lo hacen posible”, expresó.

Así mismo aseguró que habrá cuarta edición en la misma modalidad y será obviamente en Riviera Nayarit, por las mismas fechas aproximadamente, ya que mayo está lleno de eventos que dan continuidad a la gran afluencia de Semana Santa y Pascua.

Destacó entre otras cosas, el nivel de los jugadores, los cuales están entre los mejores del mundo, como es el caso del “Messi” del polo, el argentino Pablo Pierre. 

“Se ha vuelto un evento ícono y buscamos que siga creciendo. Los esperamos el próximo año”, comentó Amutio.


Países de Europa, Norte y Sudamérica compitieron en este torneo que entre otras cosas posiciona a Riviera Nayarit como uno de los destinos de lujo y calidad de turismo Premium en México. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario