jueves, 22 de mayo de 2014

Riviera Nayarit realiza proliferante difusión en EU

  • En compañía de la Chef Betty Vázquez se efectuaron distintos eventos en Nueva York con alrededor de 30 medios de comunicación, que sumando su circulación resultan millones de impactos publicitarios.

Con motivo de las celebraciones del 5 de mayo y hasta el 9 del mismo mes, la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Chef Betty Vázquez, efectuaron una serie de actividades de promoción en Nueva York con medios de comunicación, generando una proliferante difusión por Norteamérica.

En resumen fueron cuatro eventos donde la embajadora de la gastronomía de Riviera Nayarit, se lució mostrando su cocina “Con Sabor A Mar”  con la finalidad de promover el destino; paralelamente la OVC sostuvo entrevistas cara a cara con medios durante los cinco días de la gira.

Primero se realizó una comida de celebración del 5 de mayo de la Cámara de Comercio México – Estados Unidos Capitulo Noreste – Riviera Nayarit como patrocinador platino.

Ese mismo día por la noche a son de mariachi los huéspedes, clientes externos y periodistas pudieron degustar entradas mexicanas que la chef Vázquez preparo en el B54, el bar del último piso del nuevo Hyatt Times Square, que es el bar el de moda con la mejor vista del centro de la Gran Manzana.

En este par de encuentros se aglutinaron 14 medios, entre los que destacan: Travel + Leisure (Circulación 5’577,717), Reader’s Digest (Circ. 5’578,357), Shape (Circ. 1’582,687) y MSN.com (192’403,258 visualizaciones por mes).

Para el 8 de mayo en la cafetería de empleados del The New York Times Café,  la Chef Betty preparo un menú especial, donde se dio un encuentro con los directivos del diario. The New York Times tiene una circulación de 1’865,318.

Finalmente el día 9 de mayo el target principal fue Saveur, que es la revista más importante de gastronomía de los Estados Unidos, con una circulación mayor a los 300 mil ejemplares. Con una comida de cinco tiempos conquistó al equipo de este medio.

Como se indica al inicio, además de los eventos, se realizaron entrevistas directamente con medios especializados en información general, turismo, Revistas de bodas, gastronomía, vino, mercados latinos de Estados Unidos y freelancers.

En total se tuvo contacto con alrededor de 30 medios. Otros que destacan son: Departures (Circ. 1’111,423), Vogue (Circ. 1’222,373), New York Daily News (Circ. 516,165) y Latina Magazine (Circ. 506,934).


La sumatoria final de posibles impactos a través de estos medios, son visiblemente muchos millones, que darían una gran promoción al Tesoro del Pacífico Mexicano. 

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