lunes, 19 de mayo de 2014

Riviera Nayarit entrena agentes de viajes en Brasil

  • 197 agentes de viajes de siete de las agencias mayoristas mejor posicionadas de Sao Paulo, recibieron seminarios de capacitación en los que se les proporcionó la información necesaria para vender el Tesoro del Pacífico Mexicano.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), coordinó durante el mes de marzo distintos seminarios de capacitación a los call center de siete de las agencias de viajes mayoristas mejor posicionadas de Sao Paulo.

A través de la agencia que se tiene en Brasil como apoyo, se impartieron estas exposiciones que en total entrenaron 197 agentes brasileños.

El reporte final indicó que los agentes mostraron interés especial en Nuevo Vallarta y Punta Mita debido a gran oferta de infraestructura hotelera.; cabe recordar que el turista brasileño gusta del lujo de alto nivel.

Otro punto importante dentro de los contenidos que recibieron y destacaron los agentes, fue la cuestión de las playas limpias, señalando la gran posibilidad para el turista de no encontrarse un lugar abarrotado y por el contrario haya calma y mucho espacio en los más de 300 kilómetros de playa de la Riviera.

Ser un destino para parejas, matrimonios con hijos, tercera edad y bodas, llamó el interés de los asistentes, por no haber muchas opciones con esa propuesta para Brasil, aliado además a la tranquilidad, exclusividad, alta gastronomía y seguridad.

En esta fase inicial se trabajó con los mayoristas que forman parte del grupo de mayoristas promoviendo y vendiendo Riviera Nayarit, más adelante se realizará la segunda fase con los minoristas.

Los encuentros duraron aproximadamente dos horas, en las que entre otros materiales se les mostró un video para que apreciaran elementos como el golf, los deportes acuáticos y los grandes eventos que durante todo el año se realizan en Riviera Nayarit.


Este trabajo de promoción y ventas complementa los esfuerzos de relaciones públicas y marketing, dando continuidad al posicionamiento de Riviera Nayarit en el mercado potencial que representa Brasil. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario