sábado, 24 de mayo de 2014

Recibe Iberostar Playa Mita los 4 Diamantes de la AAA

  • Con este nuevo galardón, Riviera Nayarit refrenda su segundo lugar en México como destino turístico con más hoteles de lujo; son 14 resorts del destino reconocidos por los diamantes de la AAA.

A cinco meses de haber inaugurado sus servicios, el Hotel Iberostar Playa Mita, ha logrado recibir el honor de los 4 Diamantes que otorga la AAA (Asociación Automovilística Americana).

Ubicado en Litibú, en el desarrollo de Fonatur, parte del territorio del ejido de Punta de Mita, que es la exclusiva Península del Glamour en Riviera Nayarit, este resort categoría Gran Turismo, ha venido a sumar el posicionamiento del destino turístico como segundo lugar nacional con más hoteles de lujo.

"Riviera Nayarit se está convirtiendo en un destino muy codiciado con el nuevo Iberostar Playa Mita, liderando el crecimiento de la región", dijo el  vicepresidente de Ventas y Marketing de Iberostar, John Long.

AAA revisa anualmente hoteles basándose ​en criterios amplios, incluyendo la calidad, la gama de instalaciones y el nivel de los servicios ofrecidos por la propiedad. Iberostar Playa Mita es el cuarto hotel de la familia Iberostar que obtiene esta distinción en México y el sexto en todo el globo terráqueo.

"El premio AAA Four Diamond es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia, nuestros huéspedes y para esta región apasionante en la costa del Pacífico”, agregó Long.

Más de 29 mil hoteles se revisan por la AAA pero sólo 5.3%  son los que están en la lista de exclusiva de AAA Four Diamond, destacando aún más el nivel de la marca de importancia en la región y dentro de la industria de todo incluido en su conjunto.

En total son 14 hoteles de Riviera Nayarit que tienen este reconocimiento de calidad y servicio. Tan sólo St. Regis y Four Season, ubicados en Punta Mita y Grand Velas de Nuevo Vallarta, tiene los 5 Diamantes AAA.

Los otros 10 hoteles con los 4 Diamantes AAA son: Grand Mayan, The Grand Bliss, Grand Luxxe, Hard Rock Hotel, Riu Palace, Marival Residences, Dreams Villamagna, Villa la Estancia, Casa de Mita, Hotel Cinco y ahora Iberostar Playa Mita.

Otro elemento a destacar, es que Riviera Nayarit cuenta con uno de los cuatro hoteles Relais Chateaux de México: Imanta Resorts Punta de Mita.


La gran infraestructura hotelera que oferta la Riviera Nayarit, le ha dado un lugar entre los mejores destinos del país. Además de tener una gran gama de hoteles con categorías de cuatro y cinco estrellas, cuenta con 15 hoteles categoría Gran Turismo y 4 más con categoría Especial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario