jueves, 8 de mayo de 2014

R7 de Brasil difunde ampliamente a Riviera Nayarit

  • R7 es la segunda página web más importante de Brasil, donde es vista en todas las regiones; además es visitada por varios millones de lectores de lengua portuguesa en cuatro continentes.

El trabajo de relaciones públicas que la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) realiza constantemente en Brasil a través de su agencia de RP, da frutos y a gran escala.

R7 es el segundo sitio web más importante de la lengua portuguesa en Brasil y en el mundo. Su contenido se ve en todas las regiones del país, donde habitan 193 millones de personas; otros tres millones aproximadamente en América, Europa, Asia y África.

Diversamente la agencia de RP en Brasil ha mandado boletines a los medios más importantes del país amazónico, donde gracias al posicionamiento de la Riviera Nayarit que se logra por el esfuerzo holístico que incluye mercadotecnia y promoción se ha ganado un espacio en este importante medio.

El portal de noticias y entretenimiento publicó un reportaje completo sobre Riviera Nayarit, el cuál tituló “Playas escondidas y ballenas hacen de Riviera Nayarit el nuevo paraíso de México”.

Los números de esta página que en Brasil sólo es menos visitada que Facebook, MSN, Google y UOL (El sitio web número uno de Brasil) son impresionantes: Por mes tiene 500 millones de páginas vistas, con 28 millones de usuarios únicos; el 65% de sus lectores son clase B y el otro 30% son A y C.

Su audiencia se extiende a cuatro continentes, ya que tiene casi un millón de seguidores en Estados Unidos, otros cientos de miles en Reino Unido (ambos destinos mercados para Riviera Nayarit), así como Portugal, Angola y Japón.

El artículo que generaron en este sitio para el cual trabajan 150 reporteros y otras 300 personas en sus distintas oficinas, también fue difundido en Facebook, donde a la fecha tiene casi 40 mil Likes y ha sido compartido por alrededor de 9 mil usuarios.

Aquí los links de la publicación en el sitio web de R7 y su Facebook:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario