miércoles, 21 de mayo de 2014

Obtiene Riviera Nayarit su primer Distintivo S

  • Hard Rock Hotel obtiene este distintivo que tanto Marival Residences, Marival Resorts y Rancho Banderas están en proceso de adquirir; los cuatro reciben además su Distintivo H.

Los hoteles de la Riviera Nayarit, comprometidos con dar la mejor calidad y servicio a los turistas, continúan haciendo esfuerzos para obtener distintivos que los certifiquen entre los mejores a nivel mundial.

Después de haber obtenido su certificado EarthCheck, el Hard Rock Hotel desarrolló su proceso para adquirir el Distintivo S (Sustentabilidad), que emite la Secretaría de Turismo Federal, logrando ser así el primer hotel  de Riviera Nayarit en acreditarse tal reconocimiento.

“Nosotros desde hace más de un año, estuvimos en contacto con la organización EarthCheck y ellos nos apoyaron para todo lo que tiene que ver con el medio ambiente sostenible dentro de las actividades del hotel”, comentó el director operativo del Hard Rock Hotel, Luis Entrala Fábregas. 

Medidas de ahorro de electricidad, consumo adecuado de agua y gas, uso de productos amigables con el medio ambiente, bajo flujo de descargas residuales, entre otros aspectos califica este Distintivo S.

Al mismo tiempo, Hard Rock Hotel logró recertifica su Distintivo H (Higiene) que consiste en todo lo relacionado con la parte higiénico-sanitarias de los alimentos y las personas que tienen contacto con los mismos.

Por su parte Marival Residences, Marival Resorts y Rancho Banderas, están realizando el procedimiento para obtener también el Distintivo S.

Sobre el Distintivo H, los dos hoteles Marival están siendo recertificados, mientras que Rancho Banderas lo está consiguiendo por primera vez.

En toda la Riviera Nayarit son nueve los hoteles que tienen el Distintivo H: Hotel Villa Varadero, Grand Velas, Grand Palladium, Four Seasons Punta Mita, Hotel Cinco, Hard Rock Hotel, Marival Residences, Marival Resorts y Rancho Banderas.

A esta cantidad de hoteles se le sumaría eventualmente Paradise Village Nuevo Vallarta, quien ya está efectuando su proceso para el Distintivo H.


La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit felicita a estos hoteles por lograr mejoras que suman a los atractivos del destino.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario