sábado, 3 de mayo de 2014

Llega el nuevo vuelo de TUI desde Inglaterra


  • Con 270 pasajeros llegó el primer vuelo directo de la temporada desde Manchester al Aeropuerto Internacional “Vallarta-Nayarit”; el 3 de mayo lo sigue el vuelo también sin escalas desde Londres.

El Aeropuerto Internacional “Vallarta-Nayarit” recibió el primer vuelo directo y sin escalas que abre la nueva temporada de frecuencias semanales de TUI desde Inglaterra hacia la región.

El arribo se dio este primero de mayo alrededor de las 15:00 horas con 270 pasajeros a bordo; el 3 de mayo llega el vuelo de Londres que también forma parte de este convenio estimado a tres años.

Esta bienvenida especial contó con la presencia del embajador de Reino Unido en México, Duncan Taylor, la gerente de destino para México y Cuba de TUI, Sharon Johnstone, así como los presidentes de las Asociaciones de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, Ignacio Cadena y Fernando González Ortega, respectivamente. 

De igual forma, estuvo presente el equipo de las Oficinas de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y Puerto Vallarta (OCV), encabezadas por sus directores, Marc Murphy y Rolando Miravete (en ese orden).

"2014 es un año de oportunidades para el turismo de México, no sólo las tasas de crecimiento de los flujos de turismo hacia y desde el Reino Unido siguen creciendo, los nuevos vuelos directos desde Londres y Manchester con Thomson a Puerto Vallarta abren la costa del Pacífico de México y su gran número de ofrendas para el turista británico”, declaró el director del Consejo de Promoción Turística de México para el Reino Unido, Milko Rivera Hope.

Con música de mariachi fueron recibidos los pasajeros, entre los que se destaca la presencia de Sue Bradley, gerente general Long Haul,  Thalia Mitchell, jefe de producto de Long Haul y David Pastor, quien es director de compras de TUI UK.

“Puerto Vallarta y Riviera Nayarit son ideales para el mercado familiar, lunas de miel, escapadas románticas, buceo, sibaritas y amantes de la gastronomía. México es un destino de sol y playa, pero es mucho más eso”, agregó Rivera.

Este par de vuelos semanales, son los únicos directos desde Inglaterra hacia el Pacífico, gracias al avión Boeing 787 Dreamliner, de Thomson Airways, adaptado para largas distancias especialmente.


“Con estos nuevos vuelos seguimos sumando más asientos para recuperar los 400 mil asientos que se perdieron de 2008 a 2012. Esperamos este año cerrar con 100 o 120 mil nuevos asientos”, comentó Marc Murphy. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario