viernes, 23 de mayo de 2014

Las Ofertas de Primavera en Riviera Nayarit triplicaron las ventas

  • La campaña de promoción con ofertas especiales para hoteles de la Riviera Nayarit incrementó la venta dura en un 207% el mes de abril de 2014 en comparación con el mismo mes de 2013.

La reciente campaña de mercadotecnia que la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit lanzó el 24 de marzo, denominada “Ofertas de Primavera en Riviera Nayarit”, ha multiplicado las ventas para el destino considerablemente.

Esta campaña que fue enviada a través de redes sociales (Facebook, Twitter y Newsletters) y cuyas ventas opera la agencia de viajes en línea Price Travel, dio como resultado que en abril de 2014, en comparación con el mismo periodo del año anterior, hubo un aumento de 207% en venta dura de la hotelería: $546,938 en 2014 contra $178,353  en 2013.

Estas promociones han alcanzado su punto más alto en este mes debido a las Semanas Santa y Pascua, por ser su target principal el mercado nacional. La campaña comenzó el 24 de marzo y concluirá el 8 de junio.

Las cifras que revelan las entradas de la página oficial de la Riviera Nayarit (específicamente en la pestaña de la promoción) indican que en la página en español se registraron 1201 visitas y en inglés 292 visitas.

La campaña se compartió con 16,023 fans en el Facebook en español, 7,610 fans en el Facebook en inglés, 7,786 seguidores en Twitter en español, 4,719 seguidores en Twitter en inglés, 3,507 contactos en el boletín electrónico para consumidor en español y 38,814 contactos en el boletín electrónico para consumidor en inglés.

Inicialmente se lanzó con 10 hoteles que ofrecían descuentos especiales, sin embargo, sobre el proceso se fueron sumando más hasta llegar a los 18 resorts:

Belair, Hard Rock Hotel Vallarta, Riu Palace Pacifico, Riu Jalisco, Riu Vallarta, Samba Vallarta, Iberostar Playa Mita, La Tranquila Breathtaking Resort, Dreams Villamagna, Marival Resort, Marival Residences, Rancho Banderas, Grand Velas Riviera Nayarit, Villa del Palmar Flamingos, Villa La Estancia, Occidental Grand, St Regis y Villa Varadero.


Algunos de los principales objetivos cumplidos de esta campaña son: Mayor interacción en las redes sociales, compromiso del consumidor y conversión a la venta dura. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario