miércoles, 7 de mayo de 2014

La Salsa se toma la Riviera Nayarit


Los campeones mundiales de Baile Deportivo en modalidad Salsa, estarán presentes en el II Salsa Mambo Fest 2014. La pareja conformada por Jefferson Benjumea y Adriana Ávila ganó su título en los World Games llevados a cabo el año pasado en Cali, Colombia de donde son oriundos. 

Del 8 al 11 de mayo la Riviera Nayarit, destino turístico en el Pacífico Mexicano, se pinta de fiesta y ritmos latinos con la presentación del II Salsa Mambo Fest 2014, que su segunda edición ha superado por mucho las expectativas. En esta ocasión, el festival estará lleno de presentaciones coreográficas, talleres, baile social, un gran concierto y una competencia profesional.

Riviera Nayarit recibirá músicos y bailarines de América y Europa. Hasta el momento se encuentran registrados participantes de Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, España, Grecia, Turquía, Italia, Francia, Suecia, Alemania, Colombia, Argentina, Chile, Cuba y por supuesto México.

Desde Colombia participa la pareja de bailarines caleños Adriana Ávila y Jefferson Benjumea (Jefferson & Adrianita – Ver Imagen), que el año pasado fue reconocida con la medalla de oro en Baile Deportivo, modalidad Salsa, en los World Games realizados en Cali.

Patrocinado por el Gobierno del Estado de Nayarit a través de la Secretaría de Turismo, así como por la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), este festival se celebrará con sede en el Marival Resort & Suites, Nuevo Vallarta.

Para la Riviera Nayarit este festival representa una gran difusión internacional y otra opción entre la gran gama y diversidad de actividades por realizar en el Tesoro del Pacífico Mexicano.


Para Mayores informes sobre costos y actividades visita: http://www.salsamambofest.com/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario