viernes, 30 de mayo de 2014

Entre los 18 destinos “lunamieleros” de México está Riviera Nayarit

  • La clasificación de los mejores 18 destinos “lunamieleros” de la revista Brides incluye a Four Seasons Punta Mita Resort en 6to lugar, The St. Regis Resort Punta Mita en el lugar 11 y a Grand Velas Nuevo Vallarta en el 13.

La revista Brides de Estados Unidos, es considerada una de las más influyentes en Norteamérica para las mujeres que están planeando su boda. Recientemente publicó una lista donde recomienda los mejores 18 lugares “lunamieleros” de México, que incluye a la Riviera Nayarit.

En el artículo aparecen tres hoteles de la Riviera Nayarit: en el sexto lugar está Four Seasons Punta Mita Resort, seguido en décimo primero por The St. Regis Resort Punta Mita y en el décimo tercero se encuentra Grand Velas Nuevo Vallarta.

“Ese sol. Esas increíblemente buenas margaritas. Los días tienden a ser muy tranquilos; su decisión más importante del día podría ser con sal o sin sal. Es por eso que una luna de miel mexicana es el perfecto destructor de la tensión después de la boda. Hemos clasificado las escapadas más románticas, cruzando el país desde Los Cabos, pasando por Punta Mita hasta llegar a la Riviera Maya”, dice el texto inicial.  

Sobre Four Seasons enfatiza la observación de ballenas en yate, así como sus piscinas en perfecta combinación con la bahía. Ahí mismo en Punta Mita, St. Regis es destacado por sus tres piscinas frente al mar, su espa de 10 mil pies cuadrados y la inmediatez del servicio.

Respecto de Gran Velas en Nuevo Vallarta, escriben sobre sus habitaciones de gran nivel en este lujoso todo incluido de mil metros cuadrados. Promocionado las actividades de excursiones como el kayak en pareja o el buceo, que son partes del servicio.

Brides tiene una circulación de 317,687 ejemplares y fue diseñada para ser una guía para novias, proporcionando información sobre la planificación de una boda, luna de miel y el nuevo hogar, entre otros aspectos como el anillo y el vestido.

La publicación cuenta con la última moda de la boda, consejos de belleza, artículos para el hogar, electrodomésticos nuevos, viajes, entretenimiento y las ideas de la recepción

Fue fundada en 1934 y su constancia radica en el éxito de las miles de seguidoras que buscan que el día de sus sueños sea el mejor.  Por lo anterior, es de gran promoción y difusión para la Riviera Nayarit en el mercado cautivo que representa Norteamérica.

Aquí la el artículo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario