miércoles, 28 de mayo de 2014

Con gastronomía, Riviera Nayarit presentó su evolución a medios del DF

  • Se ofreció una presentación sobre el destino acompañada de los platillos de la Chef Betty Vázquez a 40 medios nacionales.

Como parte de las intensas actividades de relaciones públicas que la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) efectúa constantemente, se ofreció una conferencia a medios de comunicación del Distrito Federal.

Al evento que fue amenizado con una exquisita comida preparada por la embajadora de la gastronomía de Riviera Nayarit, la Chef Betty Vázquez, asistieron 40 medios de comunicación con amplia cobertura nacional.

El encuentro se dio a mediados de mayo en el restaurante Estoril de la capital mexicana, donde la OVC de Riviera Nayarit, dio a conocer los resultados del 2013 y las novedades del Tesoro de Pacífico Mexicano para este 2014.

Entre los asistentes especialistas en turismo se encuentran: El Souvenir, Boletín Turístico, Travel + Leisure, Travesías, Travel & News y National Geographic Traveler, por mencionar algunos.

Los medios del rubro de negocios fueron: Alto Nivel, CNN Expansión, Mundo Ejecutivo, Newsweek, y NEO. Los asistentes especializados en gastronomía son: Turismo Gourmet, Food & Travel, El Gourmet, Saborearte y El Conocedor.

Las siempre importantes revistas sociales y estilos de vida que asistieron son: Life & Style, Maxwell, Orange Grupo Editorial, Deep, Esquire, GQ, Time Out, Robb Report, Amura y Hotbook.

Así mismo, se dio cita la prensa escrita de información general, quienes enviaron a sus secciones especializadas, tales son los casos de: Publimetro, Reforma, El Universal, El Economista y Excelsior.

Al final del evento los reporteros se mostraron satisfechos por la cantidad y calidad de la información que se les proporcionó, además de felicitar a Betty Vázquez por los deliciosos platillos que ofreció en la comida.

Los resultados de esta conferencia generarán al corto plazo una divulgación por muchos estados del país, debido a los cientos de miles de impactos que suman en circulación estos 40 medios asistentes.


Estas acciones de relaciones públicas son parte de la estrategia acertada de posicionamiento de marca a nivel nacional, ya que México es el primer emisor de turistas para la Riviera Nayarit.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario