lunes, 12 de mayo de 2014

Alessandra Ambrosio se enamoró de la Riviera Nayarit

  • La súper modelo brasileña -considerada dentro del Top Ten mundial- visitó las exclusivas playas de Punta Mita en el marco del día de las madres.

Las hermosas playas de la zona exclusiva y lujosa de Punta Mita, en la Riviera Nayarit, sigue atrayendo como imán a las principales celebridades del mundo. En esta ocasión la súper modelo brasileña, Alessandra Ambrosio, fue “víctima” de los encantos del Tesoro del Pacífico Mexicano.

El “angel” de Victoria’s Secret de ascendencia italiana-polaca, publicó en su cuenta de Facebook unas imágenes de la costa sur nayarita, a las que les puso el Hashtag #lovemexico.

La también actriz de 33 años de edad y dos hijos, disfrutó las celebraciones del 10 de mayo en Riviera Nayarit.

En su cuenta de Facebook tiene casi dos millones de seguidores, por lo que en las primeras horas tras publicar las fotos de los paradisiacos atardeceres y la naturaleza de Riviera Nayarit, ya había sumado más de 20 mil “likes”.

De esas fotografías, la primera que subió el día 8 de mayo, la tituló: “Good to be back in paradise” (Es bueno estar de regreso en el paraíso).

En su cuenta de Twitter tiene un millón de seguidores, más los tantos cientos de miles que la siguen en otras redes sociales.

Con alrededor de 20 años de carrera, esta espectacular modelo con medidas perfectas, ha sido la imagen de marcas como Giorgio Armani, Revlon o Ralph Lauren y ha desfilado para diseñadores como Chanel, Prada y Oscar de la Renta.

Además se ha llevado portadas de las revistas más influyentes en el mundo de la moda, tales los casos de GQ, Elle, Cosmopolitan y Vogue.

Su gran trayectoria justifica que tenga tantos seguidores, los que seguramente sabrán que estuvo en Riviera Nayarit. Hay que esperar si los medios internacionales publican sobre su visita a México, lo que daría más publicidad al destino.


Como en otras ocasiones la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit ha reiterado, cuando una celebridad vacaciona en el destino, la difusión y publicidad inherente a su fama es sin duda un beneficio para la región. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario