martes, 6 de mayo de 2014

Agentes colombianos se capacitan en Riviera Nayarit

  • Veinte agentes de viajes provenientes de varias ciudades de Colombia, realizaron distintas actividades e inspecciones para familiarizarse con el destino, lo cual agradecieron al augurar ventas próximamente.

Como parte de la promoción integral que la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) realiza con el mercado emergente que representa Colombia, se efectuó un viaje de familiarización para 20 agentes de viajes colombianos en la región.

En el marco de la Semana de Pascua, los agentes disfrutaron de la Riviera Nayarit coincidiendo en que la cultura mexicana y la colombiana son muy similares, además aseguraron que económicamente es muy disponible el destino para los colombianos.

Amparo Leal, gerente general de la empresa de viajes Boyaca Tours, se sorprendió por la oferta hotelera existente en la región y por el trato del mexicano.

“Realmente no esperaba encontrar esta oferta hotelera tan espectacular. El mexicano sé que es un excelente anfitrión y este nuevo destino nos sirve para ampliar nuestros conocimientos y poder ofrecerlo a todos nuestros clientes y poderles enviar mucho turismo acá porque al colombiano le encanta México”, comentó Leal.

 “Destaco que es un destino que conserva mucho lo autóctono que es México de su cultura como tal. A los colombianos que ya han visitado el Caribe, hay que enseñarle lo bonito que es el Pacífico, porque seguramente hay mercado para acá”, declaró Lina María Arcila, directora para Medellín de Pelícanos Tours.
A eso agregó que las tarifas son competitivas y accesibles para los colombianos, deseando pronto se dé un vuelo directo desde Colombia al Aeropuerto Internacional “Vallarta-Nayarit”.

“De hecho cuando estuvimos en Anato, estuvimos hablando del asunto (Vuelo directo) y nos parece súper importante porque a la gente entre menos escalas mucho mejor”, expresó Arcila.

Los agentes se hospedaron en Hotel Iberostar Playa Mita, Riu Jalisco y Hard Rock Hotel, así mismo realizaron actividades ecoturísticas en Rancho mi Chaparrita y con Vallarta Adventures visitaron las Islas Marietas.

En cada hotel donde se quedaron hicieron visitas de inspección, además de Marival Residences, Grand Velas Riviera Nayarit y Occidental Grand. También visitaron Sayulita donde tomaron lecciones de surf y comieron en Don Pedro´s.

“Mil gracias a la OVC de Riviera Nayarit por esta invitación. No conocía el destino y lo podemos recomendar a todos los colombianos que quieran venir sobre todo por la infraestructura que ofrece su hotelería, turística y el tema artesanal también”, opinó William Díaz, gerente general de la empresa Turismo Seis Continentes de Bucaramanga, Colombia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario