jueves, 1 de mayo de 2014

2° Salsa Mambo Fest 2014 en Riviera Nayarit

  • Ya se viene la segunda edición de este gran festival lleno de presentaciones coreográficas, talleres, baile social, un gran concierto y una competencia profesional; Riviera Nayarit recibirá músicos y bailarines de América y Europa. 

Del 8 al 11 de mayo la Riviera Nayarit se pinta de fiesta y ritmos latinos con la presentación del Salsa Mambo Fest 2014, que en esta su segunda edición ha superado por mucho las expectativas.

Patrocinado por el Gobierno del Estado de Nayarit a través de la Secretaría de Turismo, así como por la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), este festival se celebrará con sede en el Marival Resort & Suites, Nuevo Vallarta.

“Queremos fomentar el arte y la cultura. Está compuesto por diversas actividades como un concierto masivo para 5 mil personas de acceso gratuito, con tres diferentes artistas del género de la Salsa, la Cumbia y la Bachata”, informó el director general del evento, Carlos Martinez.

Dicho concierto será en las instalaciones de la Marina Riviera Nayarit el día 8 de mayo de las 19:30 a las 22:30 horas, para dar inicio a una serie de actividades artísticas.

Durante los días siguientes habrá presentaciones coreográficas con bailarines de trayectoria internacional, talleres en donde se aplica la enseñanza y práctica de la danza, y un baile social en donde todos los participantes pueden disfrutar de la música y el baile.

“Consideramos que la edición pasada fue muy exitosa, gracias a la adecuada promoción del destino, tuvimos 816 personas promedio por día, en este 2014 tenemos proyectado una asistencia de 1,200 personas diarias promedio, lo que represente un 47% de aumento en afluencia”, informó Martínez.

Los músicos, bailarines y participantes en general para este evento llegan desde Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, España, Grecia, Turquía, Italia, Francia, Suecia, Alemania, Colombia, Argentina, Chile, Cuba y por supuesto México.

Para la Riviera Nayarit este festival representa una gran difusión internacional y otra opción entre la gran gama y diversidad de actividades por realizar en el Tesoro del Pacífico Mexicano.

Para Mayores informes sobre costos y actividades visita: http://www.salsamambofest.com/.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario