sábado, 12 de abril de 2014

Un Jonas Brothers estuvo en la Riviera Nayarit

  • Se trata de Joe Jonas, quien estuvo en Sayulita y Punta Mita para asistir a la boda de Nick Lachey y Vanessa Minillo este primer fin de semana de abril.

Un gran revuelo causó la visita de Joe Jonas, de los Jonas Brothers, a Sayulita y Punta Mita, donde pasó el primer fin de semana de abril para hacer presencia en la boda de sus amigos Nick Lachey y Vanessa Minillo.

La popular estrella del pop mundial publicó imágenes en sus cuentas de Twitter e Instagram, esto los días 5 y 6 de abril, en las que mostró el paisaje de la playa de Sayulita y a él montando un burro.

También posteó una foto de sus amigos Nick Lachey y Vanessa Minillo, quienes se casaron en Punta Mita. Además hizo el tradicional lanzamiento del globo de cantolla para desearle buenos deseos a los recién casados.

El joven figura se dio tiempo para tomarse fotos con algunas afortunadas fans que no tardaron en subir sus fotos con el cantante.

Nick, por su parte, fue figura del pop en los años 90’s cuando perteneció al grupo 98 Degrees, además se le conoce por su relación con Jessica Simpson;  Vanessa, su actual pareja, es actriz y conductora, fue Miss Teen USA y es más conocida por presentar el show Total Request Live de MTV.

Estos eventos son índices del fuerte posicionamiento de Riviera Nayarit como un destino de sol, playa y lujo, un espacio del que gusta disfrutar la farándula internacional.

Otro aspecto a resaltar, es el resultado de la constante promoción como un destino de romance, boda y “lunamielero”, ya que recientemente ha habido bodas de famosos y otras que están en puerta.

Joe tiene más de 7 millones de seguidores en Twitter y otros 800 mil en Instagram, lo que es de gran ayuda para la difusión de Riviera Nayarit, esto sin contar los tantos de seguidores que tienen Nick y Vannesa, cuya boda se siguió con el Hashtag #nickandnessa2014.

Aquí los links de las distintas publicaciones en sus redes sociales: http://instagram.com/p/mZVMaij8Nk/, http://instagram.com/p/mY8Mrnj8L3/, http://instagram.com/p/mZMnr9D8D7/.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario