viernes, 11 de abril de 2014

Riviera Nayarit, el nuevo destino de lujo para Brasil

  • Comienzan a salir a la luz las publicaciones generadas por el reciente viaje de familiarización para seis de los medios más importantes de turismo, lujo, naturaleza y viajes del país amazónico. Sumando una publicación por cada medio, se lograrían más de un millón y medio de impactos.

Brasil representa un mercado potencial muy importante para la Riviera Nayarit gracias a que es uno de los países que turísticamente tiene un alto poder adquisitivo, es por eso que en el marco de la Regata Copa México, la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), realizó un viaje de familiarización para medios de aquél país.

Se trata de seis de los medios más importantes sobre turismo, lujo, naturaleza y viajes del país amazónico: Revista L’Officiel, Revista Isto é Platinum, Blog Falando de Viagem, Revista Joyce Pascowitch, IG y Revista Nova.

Los primeros resultados de este viaje realizado a mediados de marzo, ya colocan a Riviera Nayarit como el nuevo destino de lujo de México, dando difusión de la hotelería, Las Islas Marietas, Sayulita, San Pacho, Bucerías, Punta de Mita, Nuevo Vallarta y La Cruz de Huanacaxtle, también aluden a las celebridades que han visitado el destino entre otros aspectos.

Haciendo una sumatoria total de la distribución impresa, las visitas que tienen sus espacios digitales, más los seguidores en sus principales blogs y redes sociales, estos medios sobrepasan el millón y medio de impactos en difusión a la Riviera Nayarit con tan sólo una publicación por cada uno.

Uno de los primeros ejemplares que ya comenzaron su difusión es IG, quien tiene más de 90 mil visitantes por mes; Falando de Viagen, por sí solo ofrece más de medio millón de impactos en todas sus formas de distribución.

Los periodistas hicieron una revisión completa de todos los servicios turísticos que ofrece “El Tesoro del Pacífico Mexicano”, desde nado con delfines hasta probar la gastronomía peculiar de la región o relajarse en un Spa.

Las estrategias de promoción, mercadotecnia y relaciones públicas de la OVC de Riviera Nayarit, son paralelas encaminadas al mismo objetivo que ya comienza a ser una realidad: Posicionar a Riviera Nayarit como el nuevo destino de lujo de México.

Aquí los links de las primeras publicaciones:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario