martes, 22 de abril de 2014

Once TV difundirá Riviera Nayarit en mercados predilectos

  • El programa “D’Todo con Pamela” produjo cuatro grabaciones en diferentes destinos de Nayarit, los cuales llegarán al 75.26% del territorio en México, así como también a  gran parte de Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), coordinó un viaje de familiarización con el Canal Once TV del Instituto Politécnico Nacional los últimos días de marzo para difundir la Riviera Nayarit.

Se produjeron cuatro programas estarían saliendo a la luz pública en aproximadamente tres meses en el popular programa “D’Todo con Pamela”.

Su señal llega a 29 ciudades de México en televisión abierta, así como Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá a través de su señal internacional. La cobertura de Once TV llega sin duda a mercados cautivos como: Nayarit, Distrito Federal, Nuevo León, Jalisco, San Luis Potosí, León, Morelia y por supuesto Norteamérica.

A través de los servicios de televisión de paga llega a 579 poblados y por si fuera poco, se distribuye vía satélite de paga a todo el país.

El índice de cobertura actual de Canal Once es de 32.25% en televisión abierta, que aunado al índice de cobertura de las estaciones repetidoras del Organismo Promotor de Medios Audiovisuales (OPMA) que operan actualmente (34.42%), da un 66.67% y con las que se proyecta que operarán en un mediano plazo, se tendrá un índice de cobertura total del 75.26 % del territorio nacional.

Pamela y su equipo de producción quedaron sorprendidos por las peculiaridades del pueblo “Hippie Chic” y Capital del Surf, Sayulita, se asombraron con la Capital Cultural, San Pancho, disfrutaron de la gastronomía y la historia del Puerto de San Blas, así como toda la cultura ancestral de la Sierra del Nayar.

Todos los elementos que destacan a la Riviera Nayarit en estas comunidades que serán promocionadas, servirán como gran atractivo para el mercado nacional e internacional, sobre todo el mayor impacto que significa la comunicación audiovisual y el alto consumo de la población con respecto de la televisión. 

Las acciones de relaciones públicas que la OVC de Riviera Nayarit lleva a cabo como estas, generan una gran utilidad, más aun si se compara la inversión inicial con el retorno de inversión toda vez que estas producciones completen su ciclo.


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