miércoles, 30 de abril de 2014


MAYO EN RIVIERA NAYARIT
Mayo es un mes de movimiento en la Riviera Nayarit, es por eso que te presentamos todas las actividades de este mes.

Durante todo el mes de Mayo habrá mucho movimiento en la Riviera Nayarit, con actividades de todo tipo para que disfrutes de todo lo que este paradisiaco destino tiene que ofrecer. A continuación, te presentamos el calendario de actividades:



Para los que disfrutan del turismo de lujo, la Tercera Copa Internacional de Polo de Playa, se llevará a cabo en Riviera Nayarit del 1 al 4 de Mayo en el Hotel Hard Rock Vallarta. Participan 8 equipos de talla tanto nacional como internacional. Podrás pasar un fin de semana lleno de lujo, glamour y deporte, además de gozar del clima y belleza de Riviera Nayarit.
          



Si lo que prefieres es un fin de semana lleno de fiesta, te recomendamos participar en el Salsa Mambo Fest. Durante 4 días (8-11 de mayo) Riviera Nayarit se convierte en la pista de baile más grande y variada; con conciertos, talleres, shows y fiestas temáticas. Puedes ser parte del Ladies Challenge a cargo de la diva del mambo Burju Perez; bailando durante 5 horas para montar una coreografía. Afila tus zapatos de baile para mover el cuerpo al ritmo de la bachata, kiozomba, timba, son y despelote. Si eres bailarín amateur o profesional no te lo puedes perder.


Para los que disfrutan de las actividades extremas, la mejor opción es el Festival del Viento del 16 al 18 de Mayo. Este evento es organizado por la Asociación Mexicana de Kiteboard, y está enfocado en fomentar el deporte a nivel nacional. Durante el Festival se llevarán a cabo competencias de DownWind, FreeStyle, Course Racing y Big Air; podrán participar personas de todas las edades y tendrán la oportunidad de ganar grandes premios.




Finalmente, para los que disfrutan de la buena comida, del 15 al 31 de Mayo, se llevará a cabo el Restaurant Week, un evento realizado a nivel mundial que en México sólo se lleva a cabo tanto en Riviera Nayarit como en Puerto Vallarta. Durante estas 2 semanas, los restaurantes más exclusivos del destino hacen descuentos de hasta el 50% en sus platillos para que todos los visitantes y locales puedan disfrutar de las delicias que preparan.
         

No te pierdas estas actividades y la oportunidad de visitar Riviera Nayarit, un destino que ofrece opciones para todos.




Para mayor información ponerse en contacto con:
Cohn& Wolfe México






Violeta Salas
+52 (55) 5350 3771
Alberto Romano

Acerca de Riviera Nayarit:

Riviera Nayarit es el destino de viaje más nuevo en México, que se expande a lo largo de 307 kilómetros de costa del Pacífico, enmarcada por espectaculares montañas que se desdoblan a tan solo unos minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. En su mayor parte sin desarrollar, el destino se extiende desde los resorts en Nuevo Vallarta hasta Boca de Teacapán, pasando entre otros lugares por la exclusiva Punta Mita, la “hippie chic” Sayulita y el puerto histórico de San Blas. La región incluye resorts de lujo y hoteles boutique eco-turísticos, posibilidad de practicar surf de talla mundial, cinco campos de golf profesionales, vida silvestre nativa, incluyendo tortugas marinas y aves tropicales, aventuras en montaña e isla, compras de arte local y tradicionales artesanías Huicholes, encantadores pueblos de pescadores, así como kilómetros de playas serenas. Riviera Nayarit es un “Virtuoso Prefered Destination,” y la guía turística estadounidense internacionalmente reconocida, Frommers, incluyó a la Riviera Nayarit en su “Top Destinations 2014.”Para más información, visite www.rivieranayarit.com.mx o en Facebook.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario