lunes, 7 de abril de 2014

Más famosos visitan Riviera Nayarit

  • La relevancia de sus visitas redunda en la publicidad y promoción directa e indirecta que generan en medios de comunicación internacionales y las propias redes sociales de los famosos; en esta ocasión se trata de Roberto Martínez Jr. y Sara Jean Underwood, quienes estuvieron en Villa La Estancia Riviera Nayarit en Nuevo Vallarta.

Entre más famosos visiten la Riviera Nayarit, sobre todo los que se desenvuelven en los mercados cautivos como Estados Unidos, más será la publicidad y promoción directa en indirecta que se produzca en los medios que hablan de ellos, así como sus propias redes sociales con cientos de seguidores.

En esta ocasión se trata del ganador de la sexta temporada del Reality Show estadounidense “The Barchelorette”, Roberto Martínez Jr. y su pareja la Playmate de Playboy Sara Jean Underwood, quienes estuvieron en “El Tesoro del Pacífico Mexicano” a finales de marzo para festejar el cumpleaños 30 de ella.

Este par de enamorados disfrutaron de los placeres de Bahía de Banderas, en Villa La Estancia Riviera Nayarit de Nuevo Vallarta. Disfrutaron del masaje en pareja de Tatewari Spa, se subieron a los caballos a pasearse e incluso él surfeó.

“Con la bella @SaraUnderwood. ¡Gracias @VillaEstancia por un tiempo increíble en México!”, así publicó en su cuenta de Twitter Martínez, quien fuese elegido ganador por Ali Fedotowsky en el Reality Show que busca enlazar parejas, cabe mencionar que terminaron su relación unos meses después.

Sara ha sido la Playmate del mes en 2006 y la Playmate del año en 2007 y también fue considerada en el "25 Hottest Playboy Celebrities" de Playboy en 2008. Es una de las consentidas de “la revista de conejito”.

Ambos estuvieron muy activos en sus cuentas de Twitter donde publicaron fotografías y comentarios, entre los que destacan una serenata de amor al estilo mexicano. “Happy 30th to me! Roberto surprised me on the beach with a private serenade from my favorite local”, publicó Underwood en Instagram.

La noticia ha circulado en medios como US Weekly y Life and Style Magazine, por mencionar algunos.


Estas noticias abonan a las acciones de relaciones públicas que la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), realiza constantemente en el país vecino del norte, un mercado natural cautivo que se trabaja sin cesar.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario