viernes, 25 de abril de 2014

Llegará Riviera Nayarit a más de 5 millones de brasileños

  • Gracias al viaje de familiarización que organizó el CPTM en Sao Paulo en conjunto con Copa Airlines, la productora brasileña Record produjo varios programas de Jalisco y Nayarit, mismos que llegarán a 60 ciudades de Brasil.

El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) en Sao Paulo, en colaboración con Copa Airlines, organizó un viaje de familiarización con el programa de Televisión de Brasil “Por aí” de la productora Record. 

Del 17 al 23 de marzo, se produjeron varios programas desde Guadajalara, pasando por la conexión terrestre hasta Puerto Vallarta y culminando en la Riviera Nayarit. Dichos programas serán vistos en 60 ciudades de Brasil, con una audiencia de más de cinco millones de televidentes.

“Por aí” es un programa con siete años al aire que está orientado al entretenimiento, que lleva información a sus espectadores como: Entrevistas de personalidades, obras de teatro, guiones de cine, viajes, aventura, curiosidades, fotografía, belleza, salud y deporte.

Partieron desde Guadalajara, haciendo un recorrido por Tlaquepaque, Tequila y Ahualulco, hasta llegar a Puerto Vallarta.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, (OVC) coordinó su llegada al “Tesoro del Pacífico Méxicano”, para continuar con el viaje que los dos conductores y su camarógrafo realizaron.

El primer lugar que visitaron fue la Cruz de Huanacaxtle, Capital Náutica de la Riviera Nayarit, donde pudieron apreciar la Marina Riviera Nayarit, considerada la más moderna del Pacífico.

Ahí mismo se aprovechó que el viaje coincidió con la Regata Copa México, pudiendo incluir la competencia de vela J24, resaltando que cinco equipos de Brasil participaron en esta categoría, así mismo promover la bahía y su gran capacidad para realizar deportes náuticos y acuáticos.

Tras visitar Bucerías, los comunicadores brasileños fueron llevados a la Capital del Surf, el pueblo “Hippie Chic” de Sayulita  continuando con la Capital Cultural que representa San Pancho y sus distintas asociaciones civiles ejemplares en los ámbitos de arte y cultura.

Obviamente no pudo faltar el lujo y la exclusividad de Punta de Mita y la novedad de Litibú con el contraste que genera con la aventura y la naturaleza de las Islas Marietas.


Con estas acciones uno de los principales objetivos del CPTM en Sao Paulo es incentivar a la población brasileña a viajar hacia el Pacífico Mexicano con Copa Airlines, desde Brasil a Guadalajara vía Panamá, para poder aprovechar las bondades que se pueden visitar desde la perla tapatía hacia la costa vía terrestre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario