jueves, 24 de abril de 2014

La gira de promoción en Inglaterra fue integral

  • En Manchester y Londres se capacitaron 72 agentes de ventas y viajes, quienes están listos para vender Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, además se les ofrecieron cortesías para que conozcan más y mejor los productos.

Como parte de la gira que las Oficinas de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) y Puerto Vallarta (OCV) realizaron la segunda semana de abril en Inglaterra, que incluyó entrevistas y conferencias con medios de comunicación, se efectuaron a la par seminarios de promoción.

La campaña conjunta bajo el cobijo del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM)  “Vallarta-Nayarit, Live it to believe it”, visitó Manchester y Londres para capacitar un total de 72  agentes de ventas y viajes.

Con la presencia de Milko Rivera, director para Reino Unido del CPTM, se informó a los agentes para reforzar las novedades del destino, buscando facilitar la venta de las propiedades que están dentro del programa de TUI UK para los próximos vuelos desde ambas ciudades.

Al inicio de cada evento se les ofreció a los asistentes un Coctel para hacer “Networking” con los hoteleros de ambos destinos que están incluidos dentro del programa de TUI UK, de ahí se hizo un “Trade Show” donde se les proporcionó material promocional de la región. Se logró educar a 51 Agentes en Londres y 21 en Manchester.

Después de la introducción general, como parte del programa se hicieron presentaciones de cada destino y los hoteles que participaron, quienes al final cada uno rifó una estancia de siete días para los asistentes.

Los Hoteles de Riviera Nayarit que están dentro del programa son Dreams Villamagna, Royal Decameron, Hard Rock Hotel, Iberostar Playa Mita, Grand Palladium y los tres Riu; por parte de Puerto Vallarta asistieron Am Resorts, Buenaventura y Canto del Sol.

Cabe mencionar que la empresa Vallarta Adventures colaboró con el mismo número de cortesías dando a escoger cuatro de sus tours más llamativos.

Este tipo de cortesías amplían las posibilidades de venta de los agentes, quienes al vivir la experiencia de visitar los destinos por ellos mismos, obtienen por ende mayor facilidad de ofrecer los productos para persuadir a sus clientes.


 La gira de promoción en Inglaterra que llevaron a cabo Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, busca sobre todas las cosas reforzar los nuevos vuelos del país británico hacia la región que comienzan el primero de mayo próximo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario