martes, 1 de abril de 2014

Joven celebridad americana disfrutó de Riviera Nayarit

  • La actriz juvenil estadounidense Zosia Mamet estuvo en Hard Rock Hotel Vallarta, tomando unos días de descanso en “El Tesoro del Pacífico Mexicano”. 

El posicionamiento internacional de Riviera Nayarit en el ámbito de la farándula, el cine, la televisión y la música sigue creciendo. Ahora fue Zosia Mamet quien se vislumbró con “El Tesoro del Pacífico Mexicano” durante su estancia en Hard Rock Hotel Vallarta la última semana de marzo.

Zosia es una de las protagonistas de la popular serie “Girls” de HBO, la cual comenzó a transmitirse desde 2012. La tragicomedia de unas veinteañeras que viven en New York con un toque de la fórmula exitosa que otras series como “Gossip Girls” o “Sex and the City” han usado.

La actriz hija del escritor y director  David Mamet y la actriz Lindsay Crouse, creció en el mundo de los escenarios y las cámaras. Hoy en día es una promesa de la actuación con un paso firme tener un lugar entre lo más destacado.

En su cuenta de Twitter (@ZosiaRMamet), donde tiene más de 20 mil seguidores, publicó sobre lo mucho que disfrutó de la playa de Nuevo Vallarta.

"I fell in love on the beach today" @hrhvallarta #hardrockhotels (Hoy me enamoré de la playa), http://instagram.com/p/mGadPRiU7V/.

Su estancia en Hard Rock Hotel va de la mano con el estilo de la “eterna juventud” y el rock que representa el resort, esto toma relevancia al considerar el perfil de la actriz, ya que es muy seguida por adolescentes, quienes comúnmente repiten las acciones de sus ídolos para estar a la moda.

Zosia Mamet aparece en los medios de Estados Unidos constantemente, lo cual representará publicidad indirecta para Riviera Nayarit cuando se publiquen las notas sobre su visita a México.

Considerando este aspecto de la difusión inherente que conlleva ser una estrella, tan sólo en la cuenta de Twitter de la serie en la que participa (@GirlsHBO) tienen más de 300 mil seguidores.

La combinación del mar y la montaña, además del toque de autenticidad que ofrece la Riviera Nayarit, sigue atrayendo positivamente figuras de diferentes segmentos de la fama.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario